El Grupo Informático

¿Compra de portatil?

¿Compra de portatil?

Notapor Mayte » 02 Noviembre 2009, 08:39

Hola!
Soy nueva por este foro y me gustaría formularos una pregunta. No entiendo mucho de ordenadores ni de sus características y me encuentro dudando de realizar una compra.
Resulta que me han ofrecido un portatil, que no lo necesito en estos momentos pero sé que me vendrá bien en un futuro. Se trata de un Macbook de segunda mano, con las siguientes características:
MB 13/2.16/2X512/120/SD-DL:WHITE-ESP
2.16GHz Intel Core 2 Duo
1GB 667 DDR2 SDRAM - 2x512MB
120GB Serial ATA @ 5400 rpm
Superdrive 8x
No Modem
Keyboard/Mac OS-Y
Country Kit-ESP

El ordenador tiene dos años y está apenas sin uso. Me lo vende por 500 euros.

Ahora bien, no sé si realizar la compra, no sé si está demasiado anticuado o está bien. y no sé si me compensa más comprarme un Pc actual que otras prestaciones que algo ya anticuado, tampoco sé si los Pc están más baratos o al igual de precio. Y tampoco sé que me puede beneficiar o perjudicar el cambiarme al entorno Mac.

Por favor rogaría qu eme ayudaseis porque estoy un poco perdida y necesito la ayuda de expertos!!!
Mayte
Invitado

Re: ¿Compra de portatil?

Notapor PDD20 » 02 Noviembre 2009, 12:05

Hola, si te da igual Mac que PC, pues los PCs estan muy baratos en comparacion con ese Mac.

Por 500 euros puedes tener un portatil mucho mejor que ese.

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35
Post Karma: 0

Notapor MaRTi » 02 Noviembre 2009, 23:42

PDD20 escribió:Hola, si te da igual Mac que PC, pues los PCs estan muy baratos en comparacion con ese Mac.

Por 500 euros puedes tener un portatil mucho mejor que ese.

Salu2

Opino lo mismo que Pedro, por ese dinero puedes tener un pc portátil muy superior.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0

¿Compra de portatil?

Notapor Invitado » 07 Noviembre 2009, 23:42

Hola, buenas noches a todos/as, que tal estais.

Estoy a la espera de comprarme un portatil, pero no se que modelo coger, ya que he visto tantos en internet, tiendas y estoy echo un lio.

He visto en la pagina de http://www.dynos.es un Samsumg con procesador de 6.500 ghz, 4 G de ram, 500 G de disco duro, wifi, distintas ranuras de tarjetas, grabadora de DVD-RW, pantalla de led y un largo etc de mas cosas.

A la espera de vuestra contestación, ya me direis que os parece esa marca o si me compro otra marca mejor.

La verdad, que yo no quiero gastarme mucho en el portatil, ese Samsumg creo que vale seiscientos y pico.

Para lo que yo lo voy a utilizar es para textos e internet, pero mas para internet que otra cosa.

Bueno, ya me contareis que os parece este modelo cuando lo veais en dicha pagina que dejo mas arriba.

Gracias y salu2.

Fernando.
Invitado
Invitado

Notapor MaRTi » 08 Noviembre 2009, 20:15

Con un procesador de esa velocidad yo no me lo pensaría dos veces, jeje, es broma, te lo digo porque actualmente no hay nada con esa velocidad...

La marca Samsung en principio esta bastante bien en lo que se refiere a calidad y precio, pero habría que ver el portátil para tener una idea más formada, si puedes poner de nuevo el link ya que al abrir esa página no sale el modelo que comentas.

Un saludo.
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor cuatropelotas » 09 Noviembre 2009, 06:12

jejé, seguro se refiere al procesador Intel E6500 de 2.93 GHz
Saludos.
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes