El Grupo Informático

Comprar Ordenador (ayuda)

Comprar Ordenador (ayuda)

Notapor sambademaul » 29 Octubre 2018, 20:05

Hola, no tengo mucha idea de informática y quería comprar un ordenador nuevo. Tengo aproximadamente 800 euros para invertir.
Lo el ordenador lo uso principalmente para trabajar con programas como simatic, fluid sim, arduino... también para algún viedojuego.
Muchas gracias por adelantado.
sambademaul
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Comprar Ordenador (ayuda)

Notapor dipetter » 30 Octubre 2018, 10:36

Te dejo un presupuesto un poco todoterreno que debería servir para todo y jugar a 1080p 60 fps

Es de un youtuber que tiene un canal de informatica

amazon: https://kit.com/ToroTochoReviews/presup ... ng-amd-800

pccomponentes: https://www.elgrupoinformatico.com/redirect.php?redirecturl=https://www.pccomponentes.com/configura ... 1395074062
dipetter
Participo
Participo

Notapor Gooordi » 30 Octubre 2018, 11:20

Buenos días:
Necesito que me echéis una manilla que estoy muy verde.
Tengo que comprar un ordenador portátil y lo único que tengo claro es que sea de unas 17 ".
Principalmente lo quiero para trabajar con el con el procesador de texto, hotmail, acceso a control de cuentas, ver fotografías de una reflex y retocar fotos (necesito que tenga ranura para introducir la tarjeta SDHC 32 GB) y por que no, poder ver una peli en condiciones sin que se pixsele o se pare.
Uso pendraif, así que al menos con 4 entradas buenas que no se eternicen para leer.
Una buena Ram que me permita hacer varias cosas sin que se pare y la memoria interna del ordenador o disco duro pues lo standart a día de hoy.
El antiguo que tengo lo saque por Dell, lleva conmigo 10 años y va genial pero necesito otro.
Por aquellos tiempos me gaste 1100€ con sistema operativo windows.
Pero fue una buena compra ya que también me asesoro un amigo.
Podríais decirme que tengo que mirar o pedir para no pagar por cosas que no voy a usar y que sí tenga lo que necesito.
PD: No me gustan los juegos en red y nunca juego. Por si sirve de algo.
Muchísimas gracias.
Gooordi
Paseante
Paseante

Notapor seagate_surfer » 08 Noviembre 2018, 20:21

Gooordi escribió:Buenos días:
Necesito que me echéis una manilla que estoy muy verde.
Tengo que comprar un ordenador portátil y lo único que tengo claro es que sea de unas 17 ".
Principalmente lo quiero para trabajar con el con el procesador de texto, hotmail, acceso a control de cuentas, ver fotografías de una reflex y retocar fotos (necesito que tenga ranura para introducir la tarjeta SDHC 32 GB) y por que no, poder ver una peli en condiciones sin que se pixsele o se pare.
Uso pendraif, así que al menos con 4 entradas buenas que no se eternicen para leer.
Una buena Ram que me permita hacer varias cosas sin que se pare y la memoria interna del ordenador o disco duro pues lo standart a día de hoy.
El antiguo que tengo lo saque por Dell, lleva conmigo 10 años y va genial pero necesito otro.
Por aquellos tiempos me gaste 1100€ con sistema operativo windows.
Pero fue una buena compra ya que también me asesoro un amigo.
Podríais decirme que tengo que mirar o pedir para no pagar por cosas que no voy a usar y que sí tenga lo que necesito.
PD: No me gustan los juegos en red y nunca juego. Por si sirve de algo.
Muchísimas gracias.

Si pasa sus días trabajando con hojas de cálculo y presentaciones de PowerPoint, definitivamente apreciará la Lenovo Ideapad 320: https://www.amazon.com/Lenovo-Business- ... B079RN2144

Hay otra opción con 12GB de RAM y una mejor antena wifi por aproximadamente $100 más. También te recomiendo que revises el ASUS VivoBook Pro, es más cara pero tiene mucho más que la computadora business portátil de Lenovo.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Notapor DEPLATEC SL » 04 Diciembre 2018, 17:46

Hola sambademaul, por el presupuesto que tienes y para lo que necesitas tengo un Ordenador que te va interesar mucho y por 690€ y si te interesa contacta conmigo por privado y te regalo un cupón para que el envío te salga gratis.

El ordenador se compone de:

Placa Base: GIGABYTE B450M-DS3H
Procesador : AMD RYZEN 5 2600
Disipador: DE SERIE
Memoria Ram: G.Skill 8GB DDR4-3000 AEGIS
Disco duro: Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
SSd: WD Green G2 120 GB M.2
Gráfica: GIGABYTE GTX 1060 6GB WINDFORCE OC
Torre: KOLINK AVIATOR MICRO ATX
Fuente Alimentación: COOLBOX DEEPGAMING POWER 650 80+ BRONZE

Enlace del ordenador:
https://deplatec.com/torres/278-torre-r ... -1060.html

Muchas gracias. ;D
DEPLATEC SL
Participo
Participo

Ubicación: Arquitecto Emilio Pérez Piñero nº12 Bajo (Tienda y Servicio Técnico) - 30007 - Murcia

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes