El Grupo Informático

Comprar pantalla nueva para PC

Comprar pantalla nueva para PC

Notapor AxelDraconian » 14 Enero 2018, 21:49

Buenas noches a todos, abro este hilo para pedir consejo acerca de la compra de una nueva pantalla de ordenador para mi ordenador de sobremesa, os pongo en antecedentes.

Estas navidades mis padres me han regalado una nueva tarjeta gráfica, una "NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB" lo que pasa es que mi pantalla actual es muy vieja ( tendrá 10 ó 15 años, no lo sé...) y a veces cuando juego a algun juego me da problemas entre otros me aparece el mensaje de "image not found" he preguntado por ahí y me han dicho que es por que mi tarjeta tiene mucha más resolución que la pantalla puede soportar....

Así que he decidido comprar una pantalla nueva, pero no sé cual cogerme ¿algún consejo/ recomendación?

Muchas gracias de antemano

PD: No sé sí será de utilidad pero a veces me pasa que mi ordenador se "cuelga la imagen" y se apaga la pantalla y vuelve a encenderse, luego aparece un mensaje diciendo que el controlador de NVIDIA a fallado pero que se a recuperado, nunca antes me habia pasado hasta que cambié la tarjeta y no sé sí es por la pantalla o por otra cosa más; tambien me ocurre que la pantalla se me pone en "niebla" cuando inicio algun video o serie y hasta que no lo cierro no desaparece...
AxelDraconian
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Comprar pantalla nueva para PC

Notapor diazma » 15 Enero 2018, 11:22

Hola,

En principio no debes porque preocuparte te lo digo por experiencia, yo hace poco que he renovado el monitor y la grafica y como me llego la grafica antes que el monitor, la conecte y con el monitor no hacia buenas migas, demasiada grafica para tan pobre monitor. Tienes algún monitor mirado, que es lo que te gustaría, sueles trabajar o jugar en el PC, de que presupuesto dispones.

Un saludo
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 149

Re: Comprar pantalla nueva para PC

Notapor AxelDraconian » 16 Enero 2018, 18:25

No he mirado nada de momento ya que el único Consejo que me ha dicho el informático que conozco es " no compres un TV para tu PC"..

Suelo usarlo para ambas cosas, pero más para jugar que para trabajar ;tampoco me he planteado un presupuesto aunque no quería gastarme más de 200 €
AxelDraconian
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes