El Grupo Informático

Comprarme un pc o montarlo??

Comprarme un pc o montarlo??

Notapor joseantonio » 23 Enero 2010, 15:57

Haber tengo un problema quiero comprarme una torre que tiene estas caracteristicas :

• Procesador, sistema operativo y memoria
• Sistema operativo instalado: Windows® 7 Home Premium original (64 bits)
• Tipo de procesador: Procesador AMD Athlon II X2 215
• Chipset: NVIDIA GeForce 6150SE
• Memoria de serie 4 GB
• Memoria DDR3-SDRAM
• Ranuras de memoria: 2 conectores para módulos DIMM

Unidades internas
• Controlador de almacenamiento Unidad de disco duro SATA 3G
• Unidades internas: 1 TB
• Velocidad de la unidad de disco duro: 5.400 rpm
• Tipo de unidad óptica Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
• Lightscribe Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

Características del sistema
• Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector de tarjetas de memoria 6 en 1"
• Interfaz de red Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
• Puertos de E/S externos: 6 puertos USB 2.0 (2 frontales)
• Ranuras de expansión: 1 ranura PCI (1 libre) y 2 ranuras PCI-Express de 1x (2 libre)
• Nombre del subsistema de gráficos: NVIDIA® GeForce G210 con tecnología PureVideo® HD
• Conectores de vídeo: Puerto DVI/VGA, puerto HDMI
• RAM de vídeo: 512 MB de memoria dedicada, hasta 2303 MB de memoria de gráficos total disponible según la asigne Windows 7®
• Adaptador de vídeo, bus: PCI-Express de 16x
• Audio interno Audio 5,1 de alta definición
• Teclado Teclado USB y ratón óptico

Software
• Software - productividad y finanzas: Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007
• Software preinstalado Microsoft® Internet Explorer; Windows Mail (correo de Windows)
• Software de controlador para unidad óptica: Windows Photo Gallery; Reproductor de Windows Media; Windows Movie Maker, Windows DVD Maker ; Cyberlink DVDSuite ; EasyBits Magic Desktop ; Consola de juegos HP con varias horas de juego gratuitas.
• Software - formación/referencia/entretenimiento: Windows Media Center
• Software incluido: Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec Norton Internet Security 2009 (actualización gratuita durante 60 días).

pero me han aconsejado de tambien hacerme uno nuevo por que dicen que sale mas barato yo este lo veo bastante bien de precio por que no ando muy lleno de dinero por lo menos tengo unos 400 euros y podria gastarme asta 500 si con eso esta metido el montaje que caracteristicas me diriais que tiene que tener un ordenador para poder jugar decidme por favor cunato de disco duro , procesador , memoria ramy tarjeta grafica y demas cosas que pudiera tener para hacerme una idea de un buen ordenador y ya veria que puedo hacer para aumentar el dinero es que no tengo mucha idea de ordenadores y soy un poco nuevo en esto jaja.
gracias y saludos
joseantonio
Invitado

Re: Comprarme un pc o montarlo??

Notapor MaRTi » 27 Enero 2010, 20:32

A ver el equipo no esta mal según para lo que lo vayas a usar, si eres exigente con el tema de los juegos se te va a quedar un poco corto. Otra cuestión es lo de la memoria ram, por lo que veo esa configuración cuenta con 4 Gigas, para un sistema operativo de 64 bits necesitas mínimo 6 gigas de ram, sino estarás desaprovechándolo, con lo que o le subes la ram o le metes un sistema operativo de 32 bits...

De todos modos mira otras opciones, yo he visto equipos de marca con una configuración superior a esa dentro del presupuesto que tu buscas, hasta 500 euros.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Comprarme un pc o montarlo??

Notapor PDD20 » 31 Enero 2010, 12:14

Hola, yo lo de la RAM no le veo problema... lo que si veo es la gráfica como dice MaRTi y el disco duro que es de 5400rpm en vez de 7200rpm, es un portátil?

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35
Post Karma: 0

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes