La computadora no me reconoce el microfono

La computadora no me reconoce el microfono

Notapor ellembergerax » 14 Nov 2019, 09:07

Hola ante todo buenas tardes o buenas noches. Queria saber si son tan amables de decirme porque hasta hace poco andaba todo perfectamente bien y ahora mi computadora no reconoce el microfono de mis auriculares individualmente porque me pasa que estoy queriendo jugar con unos amigos como lo hacia siempre hablando por discord pero no puedo porque es como si no tuviera microfono pero el microfono si anda porque he probado de todo y he llegado a lugares que desconocia por completo y que no sabria decirles como llegue a hacer las cosas que hice como por ejemplo hice que el microfono funcione pero si el microfono funciona como tal me quedo sin audio y si el audio funciona como tal me quedo sin microfono y me pasa que se me reproduce en el microfono lo que estoy escuchando por ejemplo si estoy escuchando musica sale como si el microfono estuviera en los mismos audifonos es como que no puedo tener el microfono individualmente hasta hace un tiempo eso no me pasaba restaure el sistema y sigue igual yo solo quiero jugar pubg con mis amigos :'(
ellembergerax
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: La computadora no me reconoce el microfono

Notapor Chiky87 » 16 Nov 2019, 12:44

Hola, has probado a actualizar el controlador?
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 43

Re: La computadora no me reconoce el microfono

Notapor ellembergerax » 17 Nov 2019, 08:45

si lo hice pero tengo solamente 2 drivers en la seccion "dispositivos de juego, sonido y video me parecen pocos siendo para juego sonido y video y los dos estan estan actualizados a su mas actual version segun windows el problema es que ninguno parece ser el microfono aunque creo que me lo detecta junto con los audifonos porque ahi no veo el microfono solo veo Realtek High Definition Audio y Realtek High Definition Audio Device pero despues en otra seccion a parte de dispositivos de juego, sonido y video tengo "entradas y salidas de audio" ahi me aparece un microfono y un parlante pero no unos audifonos que creo que es lo que me tendria que aparecer la cosa es que ahi tambien me dice que tengo todo actualizado a su mejor version o lo que sea y tambien me aparece un "Realtek Digital Output (Realtek High Definition Audio)" que parece el estereo de un auto y realmente nose que es en fin... ya lo intente y no funciono
Gracias Chiky87 por responder
ellembergerax
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Multimedia