Re: conectar y configurar router y moden de ono

Notapor Anonymous » 17 Mar 2010, 07:30

En EEUU no hay problemas solo se limitan a darte linea tu tienes que comprarte el router que tu quieras metes la MAC y se acabó, esto es libertad
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 30 Oct 2010, 23:05

aver para ono la configuracion es distinta k para los demas
no vale un roter wifi normal tendrias k comprar un modem router y ya esta
solo tiene el problema de k es mas caro pero va mas rapido k kon los demas router de otra compañia aik kompensa comprate un modem rputer y ya esta a mi me paso lo mismo k ati y compre el modem router y me funciona sin ningun problema espero k te aya ayudado en algo
saludos.
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 25 Feb 2011, 22:33

Guns escribió:No se como un tecnico de ono puee decir que los tecnicos d ono se limitan a sus productos. a mi casa han venido dos tecnicos de ono por los problemas que tuve al principio con la conexion a internet (no tenia tras la portabilidad) y los tecnicos que vinieron me dijeron lo mismo:

¿tienes router de telefonica? porque el que da ono es una ******

Palabras textuales. Al grano, que me configuraron el router de telefonica en cuestion de minutos. ahora he hecho un hard reset y he perdido la configuracion. ahora, son tan malos, que me piden 50€ porque un tecnico venga a mi casa a configurarme el router de timofonica. Estan listos si piensan que voy a darles ni un centimo para que me configuren nada. son tan cutres que no me dan ni los datos para configurarlo yo mismo. aunque por mi parte les pueden ir dando por el mismisimo cu..

Si no lo configuran, es porque no tienen ni puñetera idea, no porque solo se dediquen a sus equipos, ya que los tecnicos de ono son subcontratas, no son tecnicos especificos de ONO.

salu2.

Por favor cámbiate de compañía, le haras un favor a Ono.. que la vida no es Gratis, es increíble la cantidad de getas que hay, le configuran el router por la cara y ahora que la ha mangado el se queja.
No entiendo como un tipo tan listo como tu y con tu inteligencia no eres capaz de configurar un router :)
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 21 Abr 2011, 09:38

Entre listos listillos anda el pais como anda.
***** con los empleados de ONO...pero si no son mas que parados con subcontarta a tiempo parcial que cuando no estan de cafes estan jodiendo al personal.
YO PREFIERO NO DECIROS cual es mi profesion pq quiza os asustariais ...y eso de que no valen todos los mod-router etc etc...QUANTO LISTO HAY EN LA VIDA.
Venga cambiar de oficio o mejor pasaros por mis aulas y os dare clases de reapaso.
GRACIAS Y DECIRME...DESDE CUANDO UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE SE COBRA???
ONO LO HACE Y ES LO UNICO MALO QUE TIENE
SALUDOS NIÑOS
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 11 Jun 2011, 20:41

Hola,
yotengo contratado ONO desde hace casi 7 años con un modem motorola por cable. Ahora he conseguido por un familiar un modem de ONO D-Link DCM-G202, por lo que en principio me deberia funcionar porque sigue siendo de la misma compañia, pero, no consigo configurarlo. No me apetece llamar a ONO y preguntar poque últimamente ya he tenido algunos problemas con los servicios de atención telefónoca (que suelen ser ineptos). Así que alguien sabe como puedo configurarlo??
Gracias a todos.
Anonymous
Invitado

Notapor Alex2010 » 20 Jun 2011, 12:18

Detrás del ONO hay mucho ROLLO.
Alex2010
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Erea » 08 Jul 2012, 03:04

Pues a mi lo que me ha pasado es que supuestamente se ha desconfiguradon una parte del driver del modem de ono que al parecer es la que envia la señal al ruter de conceptronic, que el comercial de ono me dijo que era perfectamente compatible con el router y asi a sido durante dos años, pero ahora se ha desconfigado y ¡¡SORPRESA!! el servicio tecnico no cubre la reparacion xk el modem sigue enviando la señal a un ordenador y mientras esto sea así que se haya estropeado en driver que envia la señal al router (que ellos me recomendaron y que me consto unos 60 o 65 euros) no es su problema. Ellos amablemente me han propuesto dos soluciones:
1º que contrate los servicios de su tecnico con su conste correspondiente de 50 euros o que por defecto intente configuarlo yo misma.
2º que si no estoy conforme que llame al departamento de bajas y solicite mi baja claro que como renove el contrato hace poco y todabia me quedan siete meses para que finalice el contrato de permanencia tento que pagar la penalizacion de 50 euros.

En resumen que haga lo ue haga se llevan 50 euros por la cara.

¿a todo esto los contratos de permanencia no se supone que son ilegales aunque los aceptes en un principio?

Yo no digo que el servicio tectno de ono sea malo (que desde mi putno de vista podia ser mejor), ya que si deberia cobrir cualquier averia rel modem que ellos te sumistran, sino que sus comerciales son unos troleros, buenos para nada y que si no saben vender sus producto con la verdad por delante que mejor se vayan a vender iguales si es que sirven para eso. PK de algo si estoy segura que escoja la opcion que escoja voy a interponer una reclamación contra ono.
Erea
Invitado

Reruter ono: conectar y configurar router y moden de ono

Notapor bravo118 » 31 Mar 2013, 13:04

mucho hablar pero nadie ha dicho como se configura un ruter de ono
bravo118
Invitado

Re: Reruter ono: conectar y configurar router y moden de ono

Notapor insacom » 10 Abr 2013, 07:52

bravo118 escribió:mucho hablar pero nadie ha dicho como se configura un ruter de ono

Preguntad, y contestaré ;)
iPad2, iOS 6.0.3, Jailbreak
iPhone 5, iOS 7.0.4, Jailbreak

Libero móviles por IMEI, consultadme precios!!
insacom
Residente
Residente

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Anterior

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad