El Grupo Informático

Conexión cables caja

Conexión cables caja

Notapor SegundaC » 03 Octubre 2009, 04:17

Estoy conectando los cables de la caja a la placa base. He conectado el cable "power sw" naranja y blanco al lugar correspondiente según la guía de la placa base. El problema es que hay otro cable "power sw" rojo y negro que no encuentro dónde conectarlo.

La caja es una HTPC Nox media imon, con receptor para un mando a distancia, lo cual lo complica un poco.
SegundaC
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Conexión cables caja

Notapor cuatropelotas » 03 Octubre 2009, 04:43

Saludos mi compadre, así como lo conectaste puedes ecender la máquina con el botón de la caja o no.

Yo no conozco esa caja, pero el rojo y negro debe y tiene que ser para alimentar el receptor del mando a distancia, y presumo que es con 5 voltios.

Si así como lo tienes conectado con el naranja y blanco no puedes ecender la maquina, bien en la caja o a distancia, es porque hay que alimentar el receptor.

Si no sabes donde conectar el negro y rojo a la placa o esta no tiene donde, pélalos y conecta el rojo a cualquier rojo de la fuente y el negro a cualquier negro de la fuente.
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Re: Conexión cables caja

Notapor SegundaC » 03 Octubre 2009, 11:24

Gracias. Como no tiene altavoz, decidí conectar el rojo y negro que le correspondía a 2 de los 4 pines del altavoz de la caja. Espero que funcione.
SegundaC
Participo
Participo

Volver a Foro Hardware