Configurar router para chromecast

Configurar router para chromecast

Notapor Pedmatias » 02 Agosto 2019, 14:36

Buenas a todos! Tengo un problema técnico que tal vez me.puedan ayudar a solucionar. Ayer me instalaron wifi y todo anda perfecto, excepto por el hecho de que no puedo conectar mi chromecast a la red, algo que nunca me habia pasado con el aparato. Puede ser que haya alguna configuracion de seguridad del router? Es un Sagemcom fast 3890 v3 TLC. Hablé con el técnico del proveedor pero no supo como ayudarme.
El mensaje de error que me tira google home es:
"Tu chromecast se configuró correctamente, pero no se encuentra la red. Asegurate de que tu dispositivo móvil y Chromecast estén en la misma red Wifi.
Desactiva el aislamiento del punto de acceso. Si el aislamiento del punto de acceso está habilitado en tu router Wifi, tendras que inhabilitarlo."
El tema es que en la configuración del modem no encontré esa opcion, pero tampoco entiendo del tema.
Si me pueden orientar o ayudar agradecería mucho! Espero que no sea una incompatibilidad insalvable!
Pedmatias
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Configurar router para chromecast

Notapor adri1992 » 28 Agosto 2019, 21:32

Muy buenas,

para hacer una prueba super rápida, intenta quitarle la seguridad al router para conectar el chromecast sin ningún tipo de contraseña, a ver si de esta forma se solventa el problema.

Si funciona, ves probando a meter una contraseña con diferentes protocolos, a ver si con alguno de ellos tiene incompatibilidad (aunque no debería).
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 87
Post Karma: 0

Volver a Otros