El Grupo Informático

Mi pc se congela

Mi pc se congela

Notapor Ramssiss » 17 Junio 2019, 23:26

Tengo una CPU arrinconada por años, era de un cliente, tenía el sistema operativo XP ,la placa es E210882, mencionó que cuando quería entrar a su sesión no podía mover el puntero, se quedaba congelada..

Durante esta semana quise ver si tenía solución, le dí el mantenimiento, le cambié de pasta, abrí la fuente , traté de quitar todo el polvo posible..

El procesador es un Intel Pentium (R) de 3.0 Ghz , tiene un GB de Ram y no tiene tarjeta grafica.

Le pude instalar el sistema operativo windows 7 home basic de 32 bits y lo activé, cuando se instaló correctamente, ví que todo andaba bien , quise instalar primero un navegador y cuando cargaba la página se congeló, esperé unos minutos y cuando iba apagarla vi que ya avanzaba. Use el comando CHKDSK primero con /f y /r , después con :c/r y marcó que todo anda bien, saqué el disco y cuando se congeló escuché que seguía girando pero no lo leía.. limpié los bancos de memoria y también la Ram.... No sé que más hacer, he pensado que la ram ya no sirve bien o de que tengo que aumentarle más.. :|
Ramssiss
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Mi pc se congela

Notapor seagate_surfer » 19 Junio 2019, 21:41

Aumentar la RAM no es una mala idea, también puede probar ese disco duro en otra máquina y ver el estado del mismo con el programa del fabricante, ¿cuál es el modelo de HDD?
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13
Post Karma: 0

Volver a Foro Hardware