El Grupo Informático

Conoceis powerplanetonline

Conoceis powerplanetonline

Notapor Mabel Sanchez » 21 Junio 2017, 13:13

Hola, si alguien conoce esta tienda online, me puede decir si es fiable a la hora de comprar un movil. Gracias.
Mabel Sanchez
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Conoceis powerplanetonline

Notapor adri1992 » 23 Junio 2017, 21:35

Muy buenas Mabel,

personalmente nunca he comprado nada ni conzoco a gente que lo haya hecho, por lo que no te puedo decir =(
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 90

Notapor Mabel Sanchez » 29 Junio 2017, 13:12

adri1992 escribió:Muy buenas Mabel,

personalmente nunca he comprado nada ni conzoco a gente que lo haya hecho, por lo que no te puedo decir =(

Ok, gracias, investigare por ahi a ver si tiene buenos comentarios. :roll:
Mabel Sanchez
Frecuente
Frecuente

Notapor ElenaT » 30 Junio 2017, 15:14

Hola! También estoy mirando móviles en dicha tienda y tengo las mismas dudas, sobre todo en cuanto a garantía y asistencia técnica. Aunque he leído muchos comentarios positivos y alguna que otra queja, pero vaya, tampoco nada del otro mundo. Por ejemplo en PcComponentes que sí que es un lugar de confianza yo tuve también algún problemilla, pero como digo nada del otro mundo que no te pueda ocurrir en cualquier otro lugar.

Dicho todo esto xD, por favor si averiguas algo sobre PowerPlanet agradecería que lo publiques.

Saludos! :)
ElenaT
Invitado

Notapor Mabel Sanchez » 05 Julio 2017, 23:11

Hola Elena, de momento me pasa lo que a ti, leo por ahi comentarios y unos lo ponen bien y otros mal, como suele ocurrir con todas las tiendas, que hay para todos los gustos je je. Aun no he decidido donde comprar ya que no me corre prisa y soy muy indecisa ja ja.
Suerte en tu busqueda, si se algo mas ya lo pondre por aqui.
Un saludo!!
Mabel Sanchez
Frecuente
Frecuente

Notapor vicentefebrer » 25 Julio 2017, 21:00

Hola Elena, yo he comprado varios Xiaomi en esa tienda. Tienen muy buenos precios y para mi son de fiar.
Claro esta que donde se demuestra si vale la pena es cuando tienes un problema, ya sea que viene golpeado o que no funciona.
Yo por ahora no he tenido problemas con ellos ni con los pedidos realizados.
A mi personalmente volvere a comprarles telefonos o smart-TV a ellos.
vicentefebrer
Participo
Participo

Notapor Helena Rosales » 14 Marzo 2018, 13:14

Pedido número 313549. Servicio pésimo. la página no posee un teléfono que te pase con una persona real y encima me ponen un correo diciéndome que tengo que esperar a que les llegue el terminal porque no lo tienen en almacenes cuando en ningún momento se informa de eso en la página web. Tras recibir mi artículo o la devolución de mi dinero no pienso volver a pedir en una página cuyo servicio es pésimo como esta.
No la recomiendo en absoluto
Helena Rosales
Invitado

Notapor Helena Rosales » 14 Marzo 2018, 16:10

Helena Rosales escribió:Pedido número 313549. Servicio pésimo. la página no posee un teléfono que te pase con una persona real y encima me ponen un correo diciéndome que tengo que esperar a que les llegue el terminal porque no lo tienen en almacenes cuando en ningún momento se informa de eso en la página web. Tras recibir mi artículo o la devolución de mi dinero no pienso volver a pedir en una página cuyo servicio es pésimo como esta.
No la recomiendo en absoluto

Soy la misma chica, Pedido número 313549. Tras este problema y contactar con ellos por correo se arregló correctamente por lo que estoy esperando a recibir el artículo.
Tienen un método correcto de resolución de problemas a pesar de que el hecho de que el teléfono no te pase con una persona real sea un incordio
Helena Rosales
Invitado

Notapor Jose1423 » 14 Mayo 2018, 21:46

Muy mala experiencia. Os cuento:

Compré hace año y medio un Cubot S500 por 110€. El móvil vino en su caja sin mayores problemas. Ha funcionado muy bien hasta hace un mes en que falló el digitalizador de la pantalla. Lo envié, puesto que estaba en garantía, a su servicio técnico. Lo vieron y me dijeron que el teléfono había sido manipulado. Yo no lo he abierto, ya me lo vendieron ellos así. Dicen que el IMEI de la caja no coincide con el del teléfono, que la pegatína del IMEI estaba despegada, etc.... (tratar de cubrirse el culo). Con lo que no lo repararon. Cuando yo les dije lo que aquí digo y qué, puesto que el teléfono, al tener que cambiar la pantalla, ya no les hubiera dejado casi beneficio curiosamente me ofrecieron un descuento comercial de 5€... a cambio de que se quedasen ellos con el teléfono estropeado. Y claro, tampoco se han hecho cargo del envio, de nuevo, a mi casa porque dicen que al ser manipulado no entra dentro de la garatía.

Una pésima experiencia. Te venden el móvil pero olvídate del Soporte Técnico...
Jose1423
Paseante
Paseante

Notapor mar21 » 16 Mayo 2018, 17:02

No recomiendo esta pagina, compre un móvil y no me han cubierto los 2 años de garantía, la pantalla me la han jodido por completo después de que dicen que la he torcido y el puerto usb dicen que por el mal uso que tampoco me entra, el caso es que me hacen de pagar 9,95€ para que me envíen el móvil a casa total mente inservible...desgraciados...Piénsenlo antes de comprar , que no les pase lo mismo que a mi,,,que al parecer no soy la única por lo que leo.
mar21
Invitado

Notapor Nau » 21 Mayo 2018, 18:09

A 15 días de caducar la garantía, se me estropeo el móvil, lo envié a powerplanetonline y me dijeron que estaba doblado, que eso anulaba la garantía, (hasta aquí correcto, asumo que la reparación no entrara en garantía), pero que además la reparación era cambiar una placa del móvil, dicha placa era mas cara que el valor del móvil, y me ofrecen un descuento para comprarles otro terminal. Para describir la avería usaron un termino de una pieza genérica (PCB ). Me dijeron que si quería que me lo devolviesen tenia que pagar 10 euros de portes.

5 min, he tardado en abrirlo, y conectar un cable suelto.... 5 minutos y sin cambiar ninguna pieza!!!!!!

Por miedo a que la avería fuese seria y al abrirlo perdiese la garantía, decidí confiar en el soporte técnico de la empresa powerplanetonline…..

Esto se llama estafa!!!
Nau
Invitado

Volver a Foro Telefonía Móvil