El Grupo Informático

Consejos Laptop

Consejos Laptop

Notapor brosz2 » 15 Septiembre 2019, 20:54

Buen día.

Espero que se encuentren muy bien el dia de hoy publico este post con la esperanza de que alguien me pueda dar unos consejos acerca del "que hacer con mi tostadora" (laptop).

Cuento con una laptop comprada hace aproximadamente 3 años y me ha servido regularmente bien para trabajos de offimatica y ver uno que otro video (nada de juegos) el punto es que ya la encuentro muy lageada y me estresa mucho, pensaba en cambiarle el Disco duro que tiene por una unidad de estado solido con la esperanza que de me funcione mejor. Que me recomiendan? que le cambie el disco a una unidad de estado solido ? o mejor no le meto mas dinero y la dejo así porque no vale la pena ( su procesador es de 1.4GHz)

*Estoy en la universidad y no cuento con mucho dinero , ademas la necesito es para ver vídeos de youtube tranquilo y jugar uno que otro juego casual que no exija mucho.

*Cuanto con dinero para aumentarle la ram y meterle cositas que ustedes me aconsejen *

Muchas gracias de antemano,

Especificaciones:

Procesador: AMD E1-6015 APU with Radeon (TM) R2 Graphics 1.40 GHZ

RAM instalada: 4,00 GB (3.47 GB usable)
brosz2
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Consejos Laptop

Notapor diazma » 16 Septiembre 2019, 12:02

Hola,

Lo veo un gasto innecesario, aparte de que ese CPU creo que son de los que están soldados a la placa. Te podría mejorar algo el hecho de un SSD y mas RAM para qué? para lo que lo utilizas, yo no lo veo la verdad, un saludo.

Un saludo
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 149

Notapor Serviciot » 16 Septiembre 2019, 18:44

Hola , no merece la pena invertir dinero en ese pc. Si te lo puedes permitir cualquiera de estos dos modelos que te pongo estan bien para el precio que tienen. El Ryzen tiene más RAM y un disco duro más grande por lo cual es una opción muy buena. El Intel tiene un procesador algo mejor pero sacrifica RAM y disco duro.

Por unos 350€ tienes:

Si prefieres Intel:
- Medion Akoya S6445 Intel Core
i3-8145U/4GB/128GB SSD/15.6".

Si te gusta AMD:
- Asus VivoBook S512DA-BR608 AMD
Ryzen 3 3200U/8GB/256GB
SSD/15.6".

Un saludo
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 25

Notapor Ril4p » 16 Septiembre 2019, 22:17

Coincido con el compañero diazma.
Añadirle un ssd lo puede descongestionar, pero no veo interesante gastar dinero en ampliar ram. Para vídeos en YT tienes más que suficiente con 4gb.
Hay errores humanos y humanos que son un error.
Ril4p
Residente
Residente

Karma Usuario: 32

Notapor seagate_surfer » 19 Septiembre 2019, 19:39

¡Sí exactamente! Solo con un SSD está bien, luego guárdelo y úselo para cuando mejore el resto del equipo.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Volver a Foro Hardware