El Grupo Informático

Consejos nuevo portatil

Consejos nuevo portatil

Notapor Mikino » 11 Septiembre 2018, 13:45

Buenas a todos,

Necesito comprarme un portátil para la universidad y para el uso cotidiano que ello conlleva.
No necesito ningún programa muy complicado.
Quizás en algún momento puntual jugar a algún juego como el lol(si no puedo jugar con el portátil no me preocupa tampoco).
Llevo días mirando y la verdad no me decido con los ordenadores que veo, y tampoco es que maneje mucho de estos temas, por eso pido vuestra ayuda y consejo.

Mi necesidad sería un ordenador que pueda aguantarme unos años, con un precio máximo de 450/500 euros (cuanto mas pueda ahorrarme mejor), que tenga una batería que no sea necesario estar conectado todo el día a la corriente, y que haga el mínimo ruido posible. Además, que por ese precio busco la mayor fluidez en el ordenador posible (espero que no sea mucho pedir).

Prefiero comprarlo en pccomponentes, fnac, amazon, mediamarkt, etc...
Estaré muy agradecido con vuestras propuestas y opiniones, y muchas gracias a todos.
Mikino
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Consejos nuevo portatil

Notapor seagate_surfer » 11 Septiembre 2018, 21:28

Hola Mikino,

Mira este enlace, Acer hace buenas maquinas con GPU de NVIDIA, creo que esta se ajusta a lo andas buscando: https://www.amazon.es/Acer-Aspire-3-A31 ... rds=acer+5
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Notapor Mikino » 11 Septiembre 2018, 22:35

Muchas gracias por tu opción seagate_surfer, parece muy interesante, aunque algo leí de que tiene poca autonomía de batería. La verdad es que pensándolo bien prefiero algo que aunque no tenga gráfica dedicada (tengo mi pc de mesa) que tenga mas autonomía y con las condiciones restantes iguales o mejores (cuanto más pueda durar mejor).
Perdón por el cambio.
Mikino
Participo
Participo

Notapor seagate_surfer » 13 Septiembre 2018, 20:27

Ok entiendo, no te preocupes! Si no estás muy de acuerdo sacrificar la duración de la batería por rendimiento de una GPU entonces mira esta otra opción. La surface Go ofrece muchísima batería, en dolares anda alrededor de 400, la busque en Amazon y la encontré en 2 versiones, la primera por EUR 449 y con 4 de RAM y 64GB de almacenaje: amazon.es/Microsoft-Surface-Go-Ordenador-Portátil/dp/B07FK1M4KM/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1536858707&sr=8-1-spons&keywords=surface+go&psc=1

La segunda version dobla todo eso por EUR 567,96: https://www.amazon.es/Microsoft-Surface ... nador-Portátil/dp/B07FFVXZR1/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1536858707&sr=8-3&keywords=surface+go

Yo diria que compres la de 4 de RAM, porque estas 2 en 1 vienen sin el teclado entonces tendrás que invertir en la funda que lo incorpora y ya con eso tendras que sumarle EUR 99,00: amazon.es/Microsoft-KCM-00012-Cubierta-tablet-Surface/dp/B07FTMQ5VN/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1536858707&sr=8-5&keywords=surface+go

Es bueno que sepas que la Surface Go, a diferencia de las versiones viejas que tenian Windows RT, ahora traen un sistema completo/full de Windows 10, así que no te preocupes por limitaciones de sistema y demás. Por otro si la combinas con el stylus Surface Pen tienes una opción muy buena para tomar notas en la tablet.
seagate_surfer
Residente
Residente

Notapor Serviciot » 14 Septiembre 2018, 18:34

Hola:
Una sugerencia Mikino para que la tengas en cuenta. En determinadas carreras se trabaja con software potentes como autocad los cuales si no tienes un equipo medio decente te funcionaran muy mal.

Saludos
Serviciot
Residente
Residente

Karma Usuario: 25

Notapor seagate_surfer » 20 Septiembre 2018, 19:47

Te cuento que la Surface Go está también hecha pensando en gente que crea contenido digital, por eso lo de el lápiz/Stylus Pen. Es super fácil tomar notas así pero también ayuda a los diseñadores. Por otro lado les cuento sobre el IdeaPad de Lenovo, el procesador es claramente mejor, es un i5 de 8a generación y a diferencia de la Surface Go, esta si trae el teclado ya incluido en el precio, la encontré por EUR 449,01 en Amazon y está en oferta. Es una buena máquina y el precio está decente, claro que hay mejores, con mayor resolución que 1920 x 1080 píxeles, mayor almacenaje y demás. pero para lo que la quieres esta está bien, y despues le metes mas almacenaje: https://www.amazon.es/Lenovo-IdeaPad-32 ... B07BQYHDVF
seagate_surfer
Residente
Residente

Consejos nuevo portatil

Notapor AlbertRew » 29 Septiembre 2018, 21:49

Quiero comprar comprarle un nuevo ordenador a mi novia, que lo va a usar para editar vdeos para youtube booktuber y jugar a algn juego ocasional como Diablo 3 y life is a strange.

Cuento con un presupuesto de unos 400-500. Quien me echa un cable?
AlbertRew
Frecuente
Frecuente

Notapor Ril4p » 01 Octubre 2018, 17:46

Buenas AlbertRew

Porqué no inicias un hilo nuevo y nos dices si buscas un laptop o desktop y en tal caso si tienes componentes que se puedan reciclar?

Un saludo.
Hay errores humanos y humanos que son un error.
Ril4p
Residente
Residente

Karma Usuario: 32

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes