El Grupo Informático

¿Construir una PC en lugar de una laptop Ryzen de 4ta gen?

¿Construir una PC en lugar de una laptop Ryzen de 4ta gen?

Notapor Brayanpol » 14 Julio 2020, 09:22

¡Hola a todos y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! Me siento cómodo ensamblando una máquina porque nos enseñaron cómo hacerlo en secundaria, pero practicamos con máquinas viejas y no tengo experiencia con computadoras gaming. Así que armé una computadora lo mejor que pude en pcpartpicker pero estoy seguro de que hay otras opciones que no conozco y me encantaría escucharlas (leerlas debería decir 🙂). He visto varias computadoras portátiles con la cuarta generación de RYZEN y me enamoré de todas estas: Zephyrus G14 e G15, ASUS TUF A15 e finalmente o XPC MSI Bravo 15. Ninguna tiene procesadores "U", tienen 5, 7 o 9 "H", ¿podría armar algo mejor con más o menos $1100? Mi lista de partpicker es esta: https://pcpartpicker.com/list/7PcfWb

Estoy dispuesto a sacrificar cualquier parte para obtener la mejor calidad de gráficos posible (chasis barato y placa base "M")
Brayanpol
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: ¿Construir una PC en lugar de una laptop Ryzen de 4ta gen?

Notapor Ril4p » 18 Julio 2020, 15:39

Buenas Brayanpol
Veo dos cosas a comentar, pcpartpicker en la cabecera de tu lista te avisa de una incompatibilidad entre cpu - mother. Esto es porque el chipset B450M es compatible con los Ryzen 3X pero solo previa actualización de bios.
Si no estás seguro de que el vendedor la tenga actualizada, te recomiendo que cambies por otra con chipset B550.

Lo otro es que pones un hdd de 1tb pero no incluyes un ssd.
Los ssd son muchísimo más rápidos que los discos mecánicos, así que es indispensable.
Mejor si es NVMe con factor de forma máximo M.2-2280 (80 es el largo máximo que cabe en esa placa)
te paso una lista:
https://pcpartpicker.com/products/inter ... FT#t=0&D=1

El resto me parece un pc muy disfrutable
Hay errores humanos y humanos que son un error.
Ril4p
Residente
Residente

Karma Usuario: 32
Post Karma: 0

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes