Re: ¿Cual es tu videojuego favorito?

Notapor Albert » 30 Abril 2012, 18:10

Yo voy a poner algunos y por plataformas que mas me han marcado:
snes: todos los marios, killer instinct, mk3, super castlevania 4, starwing, todos los star wars, stunt race fx, sf2, another world, super probotector, actraiser 2, aladin, pilotwings, saga dck, y algunos mas que me dejo.
megadrive: Saga sonic, thunder force 4, saga streets of rage, quackshot, rolling thunder 2, eternal champions, etc
psx: metal gear, saga crash bandicoot, gran turismo 1 y 2, saga tekken, saga resident evil, soul blade, arma letal, colin mc rae 2, saga wipeout, f1, ridge racer, ff7 y alguno mas.
ps2:gt3 y 4, tekken 4, mgs2 y 3, jack & daxter, ffX, etc.
ps3:gow3, gt5, heavy rain, mgs4, saga uncharted, etc.
dreamcast:shenmue 1 y 2, sonic adventure 1 y 2, crazy taxi, daytona, 18 wheleer, ferrari 355, re code veronica, virtua tennis, capcom vs snk 2, soul calibur, etc.
n64:mario 64, turok 2, golden eye, banjo 1 y 2, rogue escuadron, zelda, revolt, lylat wars, etc.
ngc:rogue leader y rebel strike, re4, re zero y el remake, fzero gx, zelda ww, wave race, etc.
xbox:gta san andreas, sc2, psyconauts, vodoo vince, halo 1 y 2, black, splinter cell, conker, pgr2
x360:saga halo, f1 2011, saga assasins cred, gt4, saga gow, rrr, ultimate marvel vs capcom, sf4, sf vs tekken, saga forza, rayman origins, mk9, ec.
wii:mario kart, mario galaxy 1 y 2, tatsunoko, rayman rabbits, zeldas, metroid trilogy, donkie kong returns, etc.
neogeo: saga metal slug, saga kof, saga aof, saga fatal fury, ciberlips, magician lord, pulstar, windjammers, saga samurai shadow, blazing stars, saga world heroes, trash rally, robo army y muchos mas.
pc: css, half life 1 y 2, crysis 1 y 2, saga age of empires, rebel assault 1 y 2, duken nukem 3d, doom, company of heroes, far cry, saga call of duty y medal of honor, etc.
Me dejo muchos en el tintero en todas las plataformas pero si tengo que decir que las plataformas que mas me marcaron fueron la snes, la psx y el pc.
Albert
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor adri1992 » 30 Abril 2012, 18:55

Dios! que listado más enorme xD jajaja
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 88

Notapor Albert » 30 Abril 2012, 19:06

adri1992 escribió:Dios! que listado más enorme xD jajaja

Son mas de 22 años con esta aficion y multiples plataformas , y aun me he dejado las portatiles y algunos juegos de las plataformas arcade jugado en recreativas y emuladores, y hay autenticos clasicos y verdaderas joyas.
Albert
Habitual
Habitual

Notapor reyser1978 » 03 Mayo 2012, 16:33

Personalmente el videojuego que mas ma ha gustado a dia de hoy ha sido el Shadow Of The Colossus de ps2, un juego increible la verdad.

Aunque como dice el compañero Albert, detrás le siguen diferentes titulos en distintas plataformas, imposible elegir solo uno.
reyser1978
Colaborador
Colaborador

Notapor Albert » 03 Mayo 2012, 18:28

Yo creo que como dice el dicho de que, hay una cancion para cada momento de la vida, se puede trasladar al mundo videojueguil. Yo recuerdo con nostalgia la de veces que suspiraba en el recreativo de mi pueblo al ver las recreativas de neogeo, era impensable y mas con lo que costaba la consolita tener esos juegos en casa.
Y años mas tarde gracias a los emuladores hacer ese sueño realidad y revivir aquellas partidas con monedas de 25ptas.
Tambien la sensacion indescriptible de pasar de las 2d a las 3d, de pasar de jugar a los sf a los tekken, de los out run a los gran turismo, aunque siempre son y seguiran siendo divertidos los 2d y a menudo mas que los 3d, pero eso ya es otro tema.
Albert
Habitual
Habitual

Notapor IsabelRu » 10 Diciembre 2012, 20:17

Yo creo que uno de los juegos más revolucionarios fue The Sims!!!

Y me encantaba,jejejej
IsabelRu
Participo
Participo

Notapor steve XD » 16 Enero 2013, 23:40

A mi me gusta el de gear of war 2
steve XD
Invitado

Notapor mutenrroy » 24 Marzo 2013, 23:42

sin duda el mejor para mi es el tomb raider
mutenrroy
Residente
Residente

Notapor juancho89 » 07 Agosto 2013, 21:46

Me gustaron siemrpe los competitivos en multiplayer como Age of Empires 2 Conquerors. Warcraft 3 Dota, Worms, y Conunter-Strike.

Sino en single player siempre me gustaron loss Final Fnatasy clasicos de SNES en especial el FF5 que era muy dificil y tenia un sistema de trabajos que lo hacia mas dinamico y podias pasar el juego con difernetes estrategias segun que trabajo le pusieras los personajes sin mencionar su banda sonora que era genial. El FF8 tambien era muy original con el sistema de magias y guardian force.
juancho89
Invitado

Notapor Hideo Kojima » 17 Octubre 2013, 14:20

Sin duda alguna con Metal Gear Solid , es una película jugable.
Hideo Kojima
Participo
Participo

Notapor Fernxndo » 06 Septiembre 2014, 03:53

Yo no tengo preferencias por ningún videojuego ya que no suelo apenas jugar, pero los pocos que han conseguido engancharme un poco más fueron los juegos FIFA Y los PES, otro título que si me gustó mucho fue el 7 sims, The Movies es de los pocos juegos de estrategia que me han agradado y de juegos online, el Second LIfe que durante algún tiempo me tuvo enganchado.
Fernxndo
Participo
Participo

Notapor eljj » 06 Septiembre 2014, 03:55

Mi prefe es de toda la vida Los Sims, me mola eso de crear y recrear y tirarme media vida construyendo y metiéndoles en lios jajajajajaj aunque hubo una época que tenía un vicio con uno de Lara Croft para la PSP muy serio! no me acuerdo como se llamaba, era como en el imperio Maya o algo así y tenía partes complicaillas, la pena es quie s eme hizo cortito. De coches, fútbol, etc na...no juego mucho quitando alguna partida con mi primo para que me deje vivir jajajajajaj
eljj
Paseante
Paseante

Notapor juan gonzalez » 06 Septiembre 2014, 04:12

Mi prefe es de toda la vida Los Sims, me mola eso de crear y recrear y tirarme media vida construyendo y metiéndoles en lios jajajajajaj aunque hubo una época que tenía un vicio con uno de Lara Croft para la PSP muy serio! no me acuerdo como se llamaba, era como en el imperio Maya o algo así y tenía partes complicaillas, la pena es quie s eme hizo cortito. De coches, fútbol, etc na...no juego mucho quitando alguna partida con mi primo para que me deje vivir jajajajajaj
juan gonzalez
Paseante
Paseante

Notapor Fernando Ramirez » 06 Septiembre 2014, 04:13

Yo no tengo preferencias por ningún videojuego ya que no suelo apenas jugar, pero los pocos que han conseguido engancharme un poco más fueron los juegos FIFA Y los PES, otro título que si me gustó mucho fue el 7 sims, The Movies es de los pocos juegos de estrategia que me han agradado y de juegos online, el Second LIfe que durante algún tiempo me tuvo enganchado
Fernando Ramirez
Paseante
Paseante

Re: ¿Cuál es tu videojuego favorito?

Notapor Sarahi2312 » 25 Noviembre 2014, 20:21

Para mi el mejor videojuego que existe es el Fifa, considero que los controles y el modo de juego es bastante real. Además de que juegas con los verdaderos clubes del mundo y el parecido de los jugadores es excepcional. Yo te recomiendo que lo intentes jugar si es que te llama la atención el fútbol, en caso de que no sea así, otro juego que me parece muy entretenido es el Grand Theft Auto V. Este juego consiste en hacer diferentes misiones e ir avanzando dentro de la historia. Lo que lo hace diferente al resto de los juegos, es que el juego te permite realizar actividades fuera de las misiones, lo que le da un realismo inigualable, puedes ir a jugar bolos, comprar ropa, pilotear un avión, y así un sin número de actividades, realmente es un buen juego.
Sarahi2312
Paseante
Paseante

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Videojuegos y videoconsolas