Cuales son las mejores empresas de internet en españa ?

Cuales son las mejores empresas de internet en españa ?

Notapor karelima » 18 Oct 2018, 00:09

Hola amigos de esta gran comunidad, me mude a madrid hace unos dias, y estoy buscando internet para el hogar, a precio cómodo a mis necesidades, cuento con 3 laptos y 2 televisores smart tv, que empresa me recomiendas contratar ? leeré sus comentarios, gracias
karelima
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Cuales son las mejores empresas de internet en españa ?

Notapor Chiky87 » 25 Oct 2018, 22:57

Hola, no hay una empresa mejor que otra, simplemente que la configuración esté bien hecha y un buen servicio, cualquiera no tendrías que tener problemas tipo Vodafone, Jazztel, Orange etc, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 42

Notapor Zerg Rush » 26 Oct 2018, 12:29

Es difícil de encontrar una compañia mejor que otra, depende mucho de tus necesidades y de ofertas puntuales.
Una buena opción es de dirigirte a una filial de Phone House, que representa prácticamente a todas la compañías, según propia experiencia también con un personal bastante experto y que seguro te pueden aconsejar el servicio que mejor se adapta a tus necesidade y contratarlo allí mismo, así evita de dirigirte a las filiales de las compañías que naturalmente sólo quieren vender su producto y muchas veces tampoco tienen personal muy preparado técnicamente, sino simples vendedores.
Zerg Rush
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Notapor ticlover » 20 Nov 2018, 14:06

Buscando esa información en internet encontré un artículo, no recuerdo si era de Xataka, que situaban a Vodafone como el mejor proveedor de internet. Sin embargo, después de mi experiencia con ellos no te la recomendaría por el pésimo servicio al cliente. De todas formas dejé la compañía hace muchos años. Espero que haya mejorado.
ticlover
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Internet