¿Cuántas veces publicar en Redes Sociales?

¿Cuántas veces publicar en Redes Sociales?

Notapor lukaku18 » 15 Nov 2018, 00:55

Es dependiendo de la plataforma que tu elijas, en YouTube estaría súper padre un vídeo diario, o uno por semana sería la meta. En Instagram una vez al día esta bien y en Facebook es algo diferente ya que tienes que darle tiempo para que se puedan ver tus publicaciones, hay una regla que los expertos recomiendan que es de 3 horas…

1) blog

Una publicación por semana en los blogs esta bien pero tampoco esta mal dos o tres, pero lo ideal seria una por semana suponiendo que administramos como cinco paginas, las idea es posecionar las páginas.
2) youtube

En youtube es lo mismo uno por semana esta bien, un biedeo bien trabajado subir por semana es lo mas aconsejable con buenas palabras claves tomando en cuenta que si tenemos suscriptores eso nos ayudara a viralisar mas rápido.

3) facebook

Si en la semana es bueno publicar unas tres por dias pero ya en facebook es diferente ya que en facebook debemos darnos tiempo para que no se haga competencia entre las publicaciones que subimos pero si se dube una por semana no esta mal
lukaku18
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: ¿Cuántas veces publicar en Redes Sociales?

Notapor adri1992 » 18 Nov 2018, 21:34

Muy buenas,

la cantidad de mensajes a publicar en una red social viene dado en gran parte por la cantidad de usuarios y actividad que tenga el canal, pero en cualquier caso, está muy bien para seguirlo como referencia =)
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Notapor lbsilvina » 28 Ene 2019, 12:49

Hola, estoy de acuerdo con la respuesta anterior, personalmente me cansa cuando una empresa o persona constantemente sube cosas a las redes, siento una saturación y en muchos casos dejo de verlas, saludos a todos.
lbsilvina
Participo
Participo

Notapor enio » 29 Ene 2019, 01:59

Manejo muchas cuentas, y la verdad me ha ido muy bien con este método:

1-Si la cuenta tiene actividad normalmente publico una vez al día + Historias.
2-Si la cuenta no tiene mucha actividad o es para monetizar intercalo 1 post y una historia.

Recuerda siempre postear a la hora correcta. Los usuarios te dejan de seguir cuando publicas mucho, yo para saltarme este paso utilizo un sistema que publica por mi.
enio
Participo
Participo

Volver a Foro Redes Sociales