deconectar-conectar puerto camara web integrada

deconectar-conectar puerto camara web integrada

Notapor Anonymous » 20 Feb 2009, 11:55

Hola, buenos dias! tengo una cámara web integrada a mi portatil que me está dando problemas, me pide que la concete a un puerto de alta velocidad. No sé como la puedo desconctar del puerto actual para conectarla a uno de los que me indican como libres . Podeis echarme una manita ? Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Re: deconectar-conectar puerto camara web integrada

Notapor PDD20 » 20 Feb 2009, 18:01

Hola.

Si esta integrada, no se puedes desconectar. Pero antes te ha salido lo de que la conectes a un puerto de alta velocidad? Porque se supone que esta en uno lento y siempre lo ha estado :S

Seguro de que lo que esta conectado a un puerto de baja velocidad es la camara interna y no otro dispositivo?

Salu2
Imagen - deconectar-conectar puerto camara web integradaImagen - deconectar-conectar puerto camara web integrada
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 32
Post Karma: 0

Re: deconectar-conectar puerto camara web integrada

Notapor Anonymous » 20 Feb 2009, 18:32

Gracias pdd20...Sí que es la cámara del acer porque en el aviso me lo indica.....la verdad es que el aviso lleva ya algún tiempo saliendo, y no siempre, es decir, no cada vez que enciendo el pc, sino de vez en cuando....seguiré ignorándolo ( de hecho no suelo utilizar la cámara ) por lo que me dices de que no se puede desconectar del puerto en el que está.....en todo caso como tengo que llevarle al técnico porque el teclado tiene un buen numero de letras que no marcan ( esa es otra ! ) , que le eche un vistazillo. Gracias de nuevo.
Anonymous
Invitado

Volver a Foro Hardware