Desbloqueo de Voz en Android

Desbloqueo de Voz en Android

Notapor Luisma » 31 Jul 2018, 01:33

Buenas noches, hace unos días intenté poner una seguridad de pantalla en mi teléfono Android de desbloqueo por voz, pero cual fue mi sorpresa, que al entrar al menú de elección de seguridad dónde te sale para elegir entre patrón, pin, contraseña... y demás; la de desbloqueo por voz, deslizar y sin seguridad tenían un mensajito debajo de cada una, el mensaje era este: "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales". ¿Alguien me puede ayudar a solucionar este mensaje y poder activar la opción de desbloqueo por voz?

Muchas Gracias
Luisma
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Desbloqueo de Voz en Android

Notapor adri1992 » 05 Ago 2018, 17:52

Muy buenas,

¿qué dispositivo tienes? Puedes intentar lo siguiente para ver si se soluciona el problema:

Ajustes > Seguridad > Eliminar certificados

No te preocupes, porque los que se instalan por defecto con Android no se eliminarán; solo los extra que te haya añadido alguna aplicación o algún otro proceso.

Tras eliminarlos, prueba de nuevo a ver si ha habido suerte =)
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Notapor Luisma » 05 Ago 2018, 20:10

Pues es que aquí sale que se eliminarán todos los certificados. Entonces no se si pulsarle, ¿que me recomiendas?
Luisma
Participo
Participo

Notapor Casey WOM » 08 Ago 2018, 09:41

Sólo borra los certificados que se han instalado por el usuario, no afectará al funcionamiento de Android así que adelante.
Agencia de Marketing Online en Málaga ---> https://wommarketing.es/servicios-agenc ... en-malaga/
Casey WOM
Participo
Participo

Volver a Foro Telefonía Móvil