Desesperado con el vegas pro X (cualquier versión)

Desesperado con el vegas pro X (cualquier versión)

Notapor dgomez_03 » 05 Feb 2019, 15:44

Hola!
Pues resulta que de descargue el vegas pro 16 pirata y una vez instalado me iba perfectamente. Podia hacer de todo y no me iba lageado, pero una semana después me ha dejado de funcionar correctamente. El cursor va muy lento, la vista previa va muy lenta, el importador de archivos va muy lento... y cada 10 segundos se me cuelga y dice que no responde. Al ver esto supuse que seria un problema simple, así que busque por youtube y por otros foros como solucionar el lag de vista previa, el problema de no responde... y ninguno me funcionó. Incluso desactive el internet para el vegas para que no buscase actualizaciones y tampoco.
Entonces me instale el vegas pro de distintas versiones (12, 14, 15...) e Incluso me lo descargué en otro ordenador y tampoco funcionaba! Es algo super extraño... Me he instalado el programa des de mil sitios distintos y ninguno me ha servido, incluso he repetido el proceso de instalación usando previamente el ccleaner y tampoc.
Tengo una teoria de que al tener el windows pirata, el vegas pro lo detecte o algo y vaya lageado a propósito o algo parecido. Ah, y supongo que no será problema de los componentes del ordenador, porque tengo un MSI de 8gb de ram, un i5 de las últimas generaciones y mas cosas que no me acuerdo xD
Gracias anticipadas a cualquiera que pueda prestarme un mínimo de ayuda!
dgomez_03
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Desesperado con el vegas pro X (cualquier versión)

Notapor adri1992 » 12 Feb 2019, 21:40

Lo siento, no damos soporte a la piratería =(
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86
Post Karma: 0

Volver a Foro Software