Desinstalar manualmente un programa

Desinstalar manualmente un programa

Notapor Anonymous » 19 Febrero 2009, 23:43

Hola a todos. Tengo un programa que me daba un error al ejecutarlo así que he querido desinstalarlo y volverlo a instalar de nuevo, el programa en concreto es un editor de fotos llamado Picture It! 2001. Al introducir el Cd de instalación aparece un menú preguntando si quieres ejecutarlo, reparar o eliminar. Al darle a eliminar ocurrió un error y no terminó de desinstalarlo. Quise volver a instalarlo encima del que ya había y me dice que para poder instalarlo primero debo desinstalar el anterior y que para ello debo reiniciar el equipo primero y que la instalación continuará después. El ordenador reinicia y cuando parece que ya tiene que empezar la instalacion normal vuelve a aparecer el mensaje de que es necesario eliminar la instalacion anterior y que para ello hay que reiniciar. Y vuelta a empezar una y otra vez.
Probé a desinstalarlo desde "agregar/quitar programas" de windows pero después de indicar que se está recopilando la información necesaria aparece el mensaje "El programa de instalacion no puede encontrar el archivo de servicios de Works" y se cancela. Debe faltar algún tipo de archivo por el cual no deja desinstalar con los métodos habituales y sé que simplemente borrando la carpeta de los datos no es suficiente para que no quede rastro del programa en el ordenador y así poder volverlo a instalar en condiciones. Sabeis de alguna manera para hacerlo? Gracias.
Anonymous
Invitado

Re: Desinstalar manualmente un programa

Notapor MaRTi » 20 Febrero 2009, 00:03

Prueba a desinstalarlo con el revo uninstaller, aquí te dejo el link:

http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html

Cualquier problema me comentas.

Saludos
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0