El Grupo Informático

disco duro no arranca

disco duro no arranca

Notapor raulito » 04 Septiembre 2009, 23:51

hola
espero que puedan ayudarme
Hace tiempo que mi disco duro andaba desmagnetizandose. asi que decidi aplicar el HDD Regenerator. pero desde ayer simplemente no arranca. Al encender el PC aparecen los datos de la bios, ram, y la frase "hit del if you want to setup", pero de ahi nada y la PC se apaga. El led del DD al inicio se enciende por un instante, por lo que entiendo que si tiene conexion electrica. ya revise los cables del mismo y estan bien conectados.
Puede ser la desmagnetizacion que lo mato? Alguna sugerencia?
Gracias
raulito
Invitado

Re: disco duro no arranca

Notapor cuatropelotas » 05 Septiembre 2009, 02:03

Saludos: Pues prueba con otro disco porque puede ser el controlador de disco de la tarjeta Madre, o prueba ese disco en otra Pc a ver que tal, si funciona en la otra pue ni modo... tarjeta madre, y si no funciona... pues a la basura con el disco.
Que Dios Padre y Cristo Nuestro Señor y la Virgen Santísima nos Bendígan y nos cuiden a todos. Amén...
cuatropelotas
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: disco duro no arranca

Notapor Maribel » 15 Diciembre 2009, 14:56

Amigo a mi me pasó lo mismo y al final mi disco murió del todo y efectivamente a la basura...pero bueno al menos puede recuperar mis datos, con una empresa de recuperación de datos ONRETRIEVAL, ellos recuperaron casi el 100 % de mis datos y me lo dieron en un disco duro nuevo. La verdad tuve suerte porque casi lo pierdo todo, estuve una semana sin dormir.

Espero que no te suceda lo mismo, pero no lo toquetees más porque va a ser pero, llama a esta gente.
Maribel
Invitado

Volver a Foro Hardware