El Grupo Informático

Mi disco duro no arranca

Mi disco duro no arranca

Notapor Augusto » 15 Diciembre 2009, 15:00

¿Alguien me puede ayudar? Mi disco duro no arranca ni reconoce las BIOS, además hace un ruido muy muy feo...me han dicho que es un problema de muerte súbita del disco duro, pero si es así me puedo morir, allí tengo toda la información de mi carrera...¿alguna recomendación?
Augusto
Invitado

Re: Mi disco duro no arranca

Notapor MaRTi » 15 Diciembre 2009, 18:04

Prueba a entrar en la bios y elige la opcion autodetect HD, para que fuerce a reconer el disco de nuevo, si no funciona y antes de descartar un fallo definitivo del disco duro, asegurate que el problema no sea del cable ide o sata, en principio todo apunta a un fallo físico del disco por los datos que nos das del ruido, pero repito no hay que descartar un fallo del ide o sata..

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Mi disco duro no arranca

Notapor SLK2030 » 16 Diciembre 2009, 12:43

Hola Augusto,

A mi me ha sucedido lo mismo hace poco y efectivamente fue un fallo físico, en este caso y después de que compruebes que lo que te dice Martin no funciona, lo mejor que puedes hacer es acudir a expertos en recuperación de datos, desde ya te digo que te olvides del disco duro, pero los datos sí que pueden ser salvados.

Yo te puedo sugerir una empresa, onretrieval, llámales, yo mandé mi disco allí y bien, casi toda la info recuperada. Pero hay otras empresas por ahí...lo siento y espero tengas suerte.
SLK2030
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Hardware