Disco duro cayo al suelo y no responde

Disco duro cayo al suelo y no responde

Notapor Anonymous » 28 Ago 2008, 17:34

Hola!
Estoy bastante desesperada y me gustaría que alguien me orientase.
Hace unos meses se me cayó el disco duro al suelo mientras estaba transfiriendo unos datos. El disco duro es interno pero lo tenía en una de estas cajas que te permite hacerlo externo para conectar a otro pc. Total que se me cayó y no me lo reconoce. He probado con software de recuperación de datos y nada. Yo no tengo ni idea de informática pero por lo que veo es como si el disco estuviese muerto, no suena, no arranca. En fin, que no sé qué puede ser y estoy pensando en llevarlo a una empresa de recuperación de datos porque no quiesiera perder toda la información que tengo. Por eso me gustaría que alguien me recomendase alguna empresa o no sé, que me diese alguna idea de lo que puedo hacer. Me niego a pensar que he perdido todo lo que tenía, tiene que haber alguna solución. Por favor decidme algo!!!!!!
Mil gracias
Anonymous
Invitado

Re: Necesito opiniones de expertos, por favor!!

Notapor PDD20 » 28 Ago 2008, 17:53

Hola.

Sino te lo reconoce no vas a poder recuperar tus datos tu misma ya que no puedes usar un software de recuperacion para acceder a el.

Me temo que tienes que llevarlo a una empresa especializada que te va a cobrar bastante pero seguramente los recuperaran.

Como recomendarte pues no se, solo conozco una ahora que me acuerdo y de haberla visto en la publicidad de revistas de informatica: http://www.ondata.es . Esta esta en Madrid y Barcelona.

Si nos dices de que ciudad eres podemos intentar encontrarte la mas cercana, ya que no es cosa de hacer un gran viaje para esto.

Saludos.
Imagen - Disco duro cayo al suelo y no respondeImagen - Disco duro cayo al suelo y no responde
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 32
Post Karma: 0

Re: Disco duro cayo al suelo y no responde

Notapor Vernix » 29 Ago 2008, 17:33

Menudos hipócritas esos de Ondata.

desconfíe de supuestos profesionales, con ello solo conseguirá que especulen con el valor de su informacion.

Precisamente estas empresas son las mayores especuladoras en cuanto al valor de su informacion. Te sacan una buena tajada por los gigas recuperados, precisamente xq saben que el cliente que necesite esos datos a toda costa, lo pagará.

Te hacen un diagnóstico gratuito, eso esta bien. Quizas tengas que pagar los costes de envío del disco duro hasta su empresa.
Por favor, si te hacen el diagnóstico, me gustaria saber que te dijeron.
Vernix
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Volver a Foro Hardware