El Grupo Informático

Disco duro multimedia

Disco duro multimedia

Notapor migaso » 18 Noviembre 2009, 10:13

Hola, estoy interesado en la compra de un DD multimedia, he buscado información pero no encuentro ninguno de mi agrado.
Lo necesito para reproducir películas y que pueda leer mkv (no hay muchos que lo lean) y no necesito que tenga tdt (algo que ahora todos llevan pero a mi no me hace falta).
El precio también es importante, a ser posible por debajo de los 200 euros.
Si me podéis aconsejar algún modelo lo agredecería.

Gracias.
migaso
Invitado

Re: Disco duro multimedia

Notapor MaRTi » 18 Noviembre 2009, 18:51

Te recomiendo le eches un vistazo a esta página que está bastante bien para conocer aspectos técnicos de los diferentes productos, en este caso de los Discos Duros Multimedia:

http://www.ciao.es/sr/q-disco+duro+multimedia,tc-271242

Espero te sirva.

Un saludo!!
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor migaso » 20 Noviembre 2009, 18:20

Gracias voy a echarle un vistazo
migaso
Invitado

Notapor maiteh » 30 Noviembre 2009, 12:11

no los compreis por dios se estropean por darl e poco uso.un disco duro tiene que estar funcionando siempre no puede arrancar ahora.ahora detenerlo.ahora no se apaga lo desconecto de la red electrica.no compren esas cosas.comprense una pc con pantalla grande y punto o conectenla pc ala pantalla
maiteh
Participo
Participo

Notapor DaRKKo » 30 Noviembre 2009, 18:55

maiteh escribió:no los compreis por dios se estropean por darl e poco uso.un disco duro tiene que estar funcionando siempre no puede arrancar ahora.ahora detenerlo.ahora no se apaga lo desconecto de la red electrica.no compren esas cosas.comprense una pc con pantalla grande y punto o conectenla pc ala pantalla

Totalmente de acuerdo, yo tengo 2, uno lo doy por imposible arreglar ( se metio una buena torta ) y el otro lo tuve que cambiar teniendo garantia por eso mismo, no se apagaba, llego mi hermana desconecto corriente y adios disco.

Exceptuando eso, mi Peekbox funciona correctamente, no da ruido, carga rapido, no me puedo quejar.
DaRKKo
Colaborador
Colaborador

Notapor MaRTi » 30 Noviembre 2009, 19:08

Sinceramente yo no creo que sea asi, es evidente que un disco duro multimedia por sus componentes no puede ser sometido a fuertes impactos o moverlo mientras lo estás usando, ya que puedes dar al traste con la información, pero con un correcto mantenimiento y teniendo ciertas precauciones te deberían durar bastante tiempo...

Salu2.
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor Avenger » 21 Diciembre 2009, 17:16

Pasate por la página de LaCie. Tiene autenticas virguerias. Yo me hice con un HD de 1Tb y reproduce todo lo que le he puesto delante. Ademas es elegante y las mujeres no se irritan al verlo en el salón conectado u olvidado
Avenger
Invitado

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes