El Grupo Informático

Disk error occurred press Ctrl+Alt+Delete to Restart

Disk error occurred press Ctrl+Alt+Delete to Restart

Notapor NwJona » 18 Marzo 2019, 07:25

Ante todo un cordial saludo colegas;

Les escribo por este medio con el fin de solicitar de sus conocimientos y capacidades, pues el hecho es que tengo un problema con una laptop que de pronto me apareció el mensaje que titula este tema "disk error occurred press ctrl+alt+delete to restart", pues he estudiado un poco sobre este error y hay muchas posibles soluciones.

Probar el hardware, el disco duro fue montado en otra computadora y al mismo se le realizó un test y está en perfectas condiciones, la ram de igual manera, las conexiones en excelente estado (sata).

Software; la configuración de la Bios es la correcta, el sistema operativo está bueno en todos los sentidos, incluso en esta laptop que me presenta la falla puedo bootear desde un pendrive el sistema operativo e instalarlo en dicho disco pero cuando se reinicia para completar la instalación del sistema me aparece dicho error.

Ya teniendo la misma falla una y otra vez pensé que hacerle un fix al boot del sistema operativo, hice un formateo a dicho disco con otra laptop que es idéntica, tiene la misma placa, los mismos dispositivos y los mismos drivers, luego volví a montar el disco en la laptop que me presenta el error y le hice boot de nuevo con un sistema operativo en una usb, le di reparar al sistema para ingresar al Simbolo de sistema y con los siguientes comandos intentar hacerle un fix a la falla (bootrec /fixmbr - bootrec /fixboot), pero nada de esto ha solucionado mi problema, la bios me lee el disco duro.

Espero su pronta ayuda, saludos!
NwJona
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Software