El Grupo Informático

Duda compra mini PC

Duda compra mini PC

Notapor Preqo » 03 Septiembre 2018, 19:17

Hola,mis conocimientos de informática son algo limitados más allá del nivel usuario.

Mi duda está relacionada con el hecho de que mi ordenador de sobremesa me está diciendo adiós, y ya que no quiero gastar mucho dinero, porque el uso que le doy es muy básico y esporádico, 6-8 horas a la semana, mirando alguna web, descargando algún contenido, ver algún video de YouTube o procesar algún texto con Word.

Me surge la duda de si un mini PC como el modelo Z83II sería buena compra, añadiendo algún disco duro que tengo en casa para ampliar la memoria.

He visto que tiene el sistema VESA y no sé si lo podría conectar a una televisión LCD que no es Smart TV

Un saludo y gracias de antemano.
Preqo
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Duda compra mini PC

Notapor Chiky87 » 03 Septiembre 2018, 22:09

Hola, el problema de ese ordenador es que es muy limitado en cuanto a recursos (RAM, procesador, etc) y te va a ir muy lento, te recomendaría otro equipo tanto de sobremesa o portátil, ya depende también de tu presupuesto, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 43

Notapor Preqo » 04 Septiembre 2018, 07:11

Gracias por la respuesta, y sabiendo el uso tan esporádico que va a tener, cuáles son las características mínimas?
Preqo
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor seagate_surfer » 04 Septiembre 2018, 20:18

Hola Preqo,

Yo creo que para el uso esporádico que dices que la mini PC va a tener, esta mini PC va a funcionar bien! Mira, ese procesador que trae es para dispositivos móviles, entonces pon tus expectativas de acuerdo a lo que compras. Podrás abrir un video y verlo sin problemas pero no varias pestañas a la vez, podrás abrir el documento para editar y tener música de fondo pero si ya abres muchas aplicaciones al mismo tiempo se van a pegar, los juegos que se instalan desde el Microsoft store se ejecutan pero igual que todo lo demás solo abre uno o dos aplicaciones a la vez, tu te limitas con tu experiencia solo usala y ve hasta donde te permite abrir pestañas y aplicaciones. Una cosa más, con este procesador puedes instalar emuladores para juegos noventeros porque no pesan mucho y la verdad es que aunque este sea de bajo consumo/voltaje, es mejor que los que traían los Nintendo en aquel entonces.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes