Dudas con mi móvil de que fue clonado.

Dudas con mi móvil de que fue clonado.

Notapor hugogs1 » 28 Oct 2018, 14:03

Buenos días, soy Hugo González de Venezuela; quería compartir una inquietud con ustedes:

Mi teléfono móvil hace poco se quedó bloqueado en el patrón de desbloqueo(9 puntos táctiles) sin haber hecho muchos intentos de desbloqueo, además de eso, estoy recibiendo muchos mensajes de voz, cosa que no ocurría(estos mensajes no los escucho por no tener esa aplicación configurada)igualmente, la renta se consume muy rápido.
Todo esto empezó a ocurrir después que una señora me pidió el favor para hacer una llamada desde mi teléfono a una persona, a regañadienta se lo presté, marcó el número y me lo dió, escuche una música y nadie contestó, me dijo que si la persona me llamaban le dijera que ella lo estaba esperando en el estacionamiento; nunca llamaron.
No se si es pura coincidencia y de verdad no es nada, pero me preocupa mucho porque aquí en Venezuela, ese delito de clonar teléfono lo hacen desde las cárceles para extorsionar.
¿Cómo podría saber si de verdad está intervenido o simplemente cosas que ocurren de manera normal?

Muchas gracias
hugogs1
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Dudas con mi móvil de que fue clonado.

Notapor adri1992 » 29 Oct 2018, 23:19

Muy buenas,

¿viste que manipulara el móvil de alguna forma más allá de hacer la llamada? Clonar un móvil no es tan sencillo, por lo que estate tranquilo =)
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86
Post Karma: 0

Volver a Foro Telefonía Móvil