eBay no me deja entrar a mi cuenta con un mensaje raro

eBay no me deja entrar a mi cuenta con un mensaje raro

Notapor torinesa » 11 Feb 2019, 10:58

Me fui de viaje a ver a mi familia solo 2 dias y deje el ordenador en mi escritorio tal y como lo estaba usando.

El PC lo tengo siempre conectado (logeado) a mi cuenta de eBay.es  ya que uso ese sitio muchiiiisimo!

A mi vuelta enciendo el ordenador y pretendo hacer una oferta por un objeto que tengo en seguimiento.

Veo que no estoy  conectada.
Ok, simplemente para entrar he de poner mi usuario y password como todos sabemos!

Al hacerlo me sale lo que sigue:

*Parece ser que intentas acceder a eBay desde un país sancionado, lo que o que no se permite en eBay.

Por si las moscas intente entrar a eBay.com , es decir la americana y me sale lo mismo como veis:

*You appear to be accessing eBay from a sanctioned country, which is not permitted.{e56546-917400x}

Dudo que Espana este sancionada!

Yo no toque nada desde que me fui y dejer el ordenador en mi casa donde vivo solo con mi marido y el estaba de viaje conmigo por lo que no le puedo echar las culpas!

Que ha pasado? Como se soluciona?

Lo gracioso es que si te quieres comunicar con eBay para que te ayuden pero no puedes hacerlo si no entras a tu cuenta!

Sabeis algun telefono? 

Intente entrar desde el telefono movil y tampoco pude pues me sale lo mismo.

Mi marido  intento desde su telefono acceder a SU cuenta de usuario, evidentemente diferente de la mia y le salio el mismo mensaje.

Lo hicimos para corroborar que el sitio no me hubiera sancionado o cerrado la cuenta por alguna razon.
Casualmente el ultimo mes abri 2 incidencias.
Una por producto que vendi y no pagaron y otra porque compre y nunca llego el objeto.
Dicho sea de paso ese vendedor tiene 14 feedbacks negativos por la misma razon. No manda los articulos pero....sigue usando el sitio sin consecuencias?
Desde ya aclaro que solo tengo votos positivos y uso la misma cuenta desde hace 12 anos pero como estos son tan raros ya hasta pense que era mi culpa y estaba suspendida pues no les guste que sea exigente y sea quejosa....
Estos son americanos y por lo tanto muy arbitrarios y poco democraticos. Has de hacer lo que ellos digan....

Agradezco orientacion y en cristiano a ser posible.
Vamos, como si hablarais con un bebe de 2 anitos.

Desde ya mil gracias y espero vuestros consejos ya que soy nueva por aqui.
Si es por privado mucho mejor!
torinesa
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: eBay no me deja entrar a mi cuenta con un mensaje raro

Notapor Chiky87 » 12 Feb 2019, 11:19

hola, lo primero que yo haria es borrar todas las cache del navegador e intentar entrar a la cuenta poniendo los datos manualmente, ha tenido que haber algun problema con la privacidad de ebay, ya que yo mismo he tenido mi cuenta suspendida durante varios dias, al parecer segun me dijeron que habian intentado robarme la cuenta y me han llamado en varias ocasiones para verificar mis datos personales y volver activar mi cuenta, una vez la cuenta activa no me dejaba entrar por un error parecido al tuyo, borré toda la cache de ebay del navegador y volvi a entrar sin problema alguno, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41
Post Karma: 0

Volver a Foro Internet