Electronica y la cocina saludable

Electronica y la cocina saludable

Notapor berucaro » 16 Agosto 2018, 23:50

soy tecnico en electronica y me encanta lo que estudio. el trabajo necesita de una máxima de cuidado y dedicación que solo sobresale si podemos hacer las cosas bien y con calma. El único lugar donde pongo estas cosas en práctica ademas de mi trabajo es en la cocina. Para que casarse si uno puede regalarse los placeres de la buena cocina a uno mismo? Es una obra desinteresada de amor propio que conserva la calidad del amor más humano. Hace poco compré un juego de olla S´K Concord de Eco Nuevo Life y ahora hacer esto se ha vuelto sumamente facil y delicioso quisiera conocer mas personas que al igual que yo disfruten de la buena comida asi como de esta exitante carrera.
berucaro
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Electronica y la cocina saludable

Notapor alanisbatista » 17 Agosto 2018, 16:14

Muchas gracias por tu recomendacion, la verdad es que a mi tambien me gusta la cocina pero no consigo darle el tiempo que merece. normalmente lo que hago es simplemente hacer mis cosas pero no les dedico el tiempo que quisiera. apenas me decida lo hare per cuenta con que comprare esos utensilios, gracias.
alanisbatista
Participo
Participo

Notapor berucaro » 18 Agosto 2018, 22:50

Hola alanis, es importante prestarse atencion, debemos cuidarnos de manera que podamos hacer lo que nos gusta.
berucaro
Participo
Participo

Notapor alanisbatista » 21 Agosto 2018, 16:22

Ya he comprado los utensilios S´K Concord de Eco Nuevo Life y pues debo admitir que su diseño es bastante atractivo y son muy comodos de usar.
alanisbatista
Participo
Participo

Notapor katemartins » 27 Agosto 2018, 17:03

Hace poco alguien me recomendo otra marca que no era S´K Concord y pues recace esa recomendacion porque ni de coña me cambio..!!
katemartins
Participo
Participo

Notapor berucaro » 29 Agosto 2018, 16:51

me encanta como es que estos utensilios con su presentacion super sofisticada me hacen muy facil el cocinar ya la vez adornan mi cocina son espectaculares
berucaro
Participo
Participo

Notapor katemartins » 07 Septiembre 2018, 18:07

Si tienes una dieta dificil te recomiendo los utensilios S´K conocrd de eco nuevo life ya que te permiten cocina sin sal y con poco aceite
katemartins
Participo
Participo

Notapor berucaro » 27 Septiembre 2018, 15:55

Saludos, yo tengo poco tiempo en la cocina debido a mi trabajo, pero gracias a los utensilios de S'K Concord me ayudan a cocinar todos mis almuerzos facil y sencillo, y se lavan super rapido! Los recomiendo.
berucaro
Participo
Participo

Notapor Carlos5 » 28 Septiembre 2018, 15:34

Mi esposa también adora la cocina y siempre cuando vamos a un centro comercial o a una tienda especializada en los utensillos de cocina, se vuelve loca, se olvida totalmente de mí y sólo les sonríe a los platos, batidoras, sartenes... jajaja Es una enfermedad jajaja Hace poco hemos decidido cambiar los muebles de cocina, eso nos costó un ojo de la cara. Incluso, me tocó pedir un préstamo (esta compañía fue la me ayudó https://binixo.mx/). Hacemos el pedido en Garbianti, es una de las mejores marcas. Y bueno, ahora estamos esperando que nos instalen esa maravilla para que mi esposa esté más contenta aún jajaja
Carlos5
Frecuente
Frecuente

Karma Usuario: 1

Notapor berucaro » 01 Octubre 2018, 20:40

Oye, si tu esposa le gusta tanto la cocina, podrias mostrarle la linea de utensilios de S'K Concord es muy buena, no se arrepentira jajaja
berucaro
Participo
Participo

Notapor alanisbatista » 02 Octubre 2018, 19:00

Deberían pasar un par de recetas a ver que tal se manejan esos productos o si es pura coña
alanisbatista
Participo
Participo

Notapor berucaro » 03 Octubre 2018, 18:25

Hola Alanis, acá te dejo una receta de verduras en grill

Ingredientes: 3 berenjenas cotadas en ruedas gruesas, 3 tomates manzanos cortados por la mitad, 4 cebollas cortadas por la mitad, 3 mazorcas de maiz hervidas, 2 pimentones cortados en trozos grandes (rojo y verde) 6 cdas. de aceite de oliva 2 cdas. de perejil picadito, sal y pimienta negra molida al gusto.

Preparación

Seleccionar los vegetales de su agrad, que estén bien frescos. Cortarlos en trozos. Preparar un aliño de aceite de oliva, sal, pimienta al gusto y perejil picadito. Barnizar los vegetales previamente a la cocción cn el aliño. Asarlos a la parilla durante el tiempo necesario para la cocción. También se pueden utilizar otros vegetales: Alcachofas y hongos, o trozos de frutas comio la piña.

Espero que te sirva esta receta.
berucaro
Participo
Participo

Notapor alanisbatista » 06 Octubre 2018, 18:25

aa, suena rico, intentaré hacerlas
alanisbatista
Participo
Participo