Error USB

Error USB

Notapor Anonymous » 03 Mar 2009, 00:42

Buenas noches!
Vereis, tenia el pendrive conectado a la entrada USB del coche(que lo utilizo tambien para la uni), y un día me dice, "NO CD", entonces, pensando que lo que se habia roto era la radio del coche, cuando llegué a casa fuí a hacer una práctica con el pen y me dice... "Inserte un disco en la unidad F:", y en dicha unidad tenía el pendrive, entonces voy a formatearlo y no me deja darle formato, miro las propiedades del USB y me dice que tiene 0MB ocupados de 0MB disponibles.
¿Qué puedo hacer?
El pendrive lo compré mediante http://www.pccomponentes.com, está en garantía y eso, pero era por saber si me podíais evitar el trajín de tener que enviarlo y eso, si me ayudaseis estaría muy agradecido

Muchas Gracias

P.D.: Es un Transcend JetFlash V90C 4GB
Anonymous
Invitado

Re: Error USB

Notapor MaRTi » 03 Mar 2009, 01:00

hola kike, prueba a formatearlo desde el modo seguro de Windows (reiniciar y pulsar tecla f8) y si no te funciona prueba con el partition magic:

http://www.symantec.com/norton/partitionmagic

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Anonymous » 03 Mar 2009, 12:42

Quiza se te haya quemado, suele suceder cuando los desconectas de ese tipo de equipos, por lo menos a mi me paso con un reproductor de dvd con entrada usb, lo conecte y no anduvo mas, al olerlo se sentia quemado, igual como estaba por garantia no perdi el tiempo y me lo cambiaron,
Anonymous
Invitado

Notapor Rusitö » 03 Mar 2009, 15:55

Yo me cargue un USB por no darle a "Quitar dispositivo" correctamente y dejo de funcionar :S
Rusitö
Residente
Residente

Notapor Anonymous » 04 Mar 2009, 23:52

Si estubiese quemao ¿Lo reconoceria el pc al conectarlo?
No que funcione, si no que aparezca en mi PC
Anonymous
Invitado

Notapor MaRTi » 08 Mar 2009, 16:00

Rusitö escribió:Yo me cargue un USB por no darle a "Quitar dispositivo" correctamente y dejo de funcionar :S

Si, de hecho la gran mayoría de problemas con este tipo de dispositivos como los pendrives viene por el tema de no desconectarlo de forma adecuada, bien sea por desconocimiento del usuario o por olvido.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor Ares92 » 09 Mar 2009, 15:32

Nose pero yo creo que sera mejor que lo envies a reparar porque me da que no es de software.

Salu2
El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.
Ares92
Residente
Residente

Volver a Foro Hardware