Estrategias Cuantitativas

Estrategias Cuantitativas

Notapor BLAKE » 15 Jun 2018, 21:05

Ser un operador de divisas puede ser muy lucrativo. El mercado FOREX es de lejos el mercado más líquido y volátil del mundo, esto conlleva a varias oportunidades. No importa qué tipo de mercado elijas para operar. Hace un par de meses participe en un curso de estrategias cuantitativas con el maestro del trading Fernando Martínez Gómez-Tejedor y me hice fan de la explicación y la estrategia, es un curso que fue muy útil para muchos traders que buscaban una manera de mejorar su inversión y parte del curso se puede descargar aquí en alguno de los 3 enlaces:

https://drive.google.com/file/d/1PL_oYM ... a0nn2/view
https://mega.nz/#!PHRCQJxb!q_jzxiiaw06s ... 3didOggzy4
https://www.dropbox.com/s/h9zskmjcw8cou ... S.pdf?dl=0

Espero te sirva para mejorar tus estrategias en inversiones!!
BLAKE
Participo
Participo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 May 2018, 17:03
Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Estrategias Cuantitativas

Notapor Chiky87 » 17 Jun 2018, 14:18

Gracias por el aporte, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Avatar de Usuario
Chiky87
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1620
Registrado: 07 Sep 2016, 11:44
Ubicación: [Fuente Palmera] Córdoba -ESP-
Karma Usuario: 41
Post Karma: 0

Re: Estrategias Cuantitativas

Notapor goolman » 30 Abr 2019, 22:29

Me inicié de una forma autodidacta, a través del material de un curso que hizo una amiga mía a la que le agradezco su generosidad, porque costaba una pasta, para, al cabo de un tiempo, darme cuenta de lo poco que valía. Durante todo este tiempo he convivido con mis aciertos y mis fracasos, mis alegrías y mis penas, pero, ¿sabes qué es lo que siempre he echado de menos? La voz de un experto que me contara sus inicios, sus experiencias, que me diera unos consejos, sus palabras de aliento. Este experto es Fernando Martínez Gómez Tejedor, en 2018 me apunté a uno de sus cursos de estrategias que ofrece gratuitamente y logré aprender lo suficiente como para arrancar, además me ha hecho afianzar algunos de los conocimientos y creencias que ya tenía, descubrir otras formas de inversión que no había contemplado y, por supuesto, fortalecer la idea de que el trading y las inversiones, bien practicadas, pueden darte muchas alegrías. Sé que probablemente suena cliché para algunos de ustedes, pero es cierto. Las ideas principales que Fernando Martínez Gómez Tejedor enseña suenan simples y eficaces, y realmente lo son, pero son nuestros propios defectos y dilemas emocionales que las hacen tan difíciles de seguir.
Por ello te invito a leer los artículos que Fernando Martínez Gómez-Tejedor ha estado escribiendo en estos días en inbestia, estoy seguro que sus experiencias y sus consejos te van a servir de mucho, así que te dejo el link: https://inbestia.com/usuarios/fernandom ... /articulos
goolman
Paseante
Paseante
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2019, 01:18
Karma Usuario: 0
Post Karma: 0


Volver a Otros