''Ethernet'' no tiene una configuración IP válida.(Router)

''Ethernet'' no tiene una configuración IP válida.(Router)

Notapor FallenTw » 11 Dic 2018, 02:57

Hola grupo informático, soy nuevo aquí y espero que puedan ayudarme en esto.
Llevo todo el día buscando métodos para solucionar mi error. Como indica el título,
tengo problemas con la IP en mí Router (Mi módem funciona perfecto, hasta entonces utilizaba el Router para alargar la señal en mí casa), hace pocos días la red dejó de funcionar, ese mismo día alguien lo había desconectado de la corriente <<No sé si será eso el causante del problema>>.
Hoy decidí ''reconfigurar'' la red, pero vaya... que sorpresa, la puerta de enlace predeterminada no figuraba, sólo se podía apreciar la falta de caracteres numéricos en su resultado.
Decidí intentar la opción de ''Solucionar problemas'' y este fue el resultado.Imagen - ''Ethernet'' no tiene una configuración IP válida.(Router)

Busqué información en Internet e intenté varios tutoriales, pero ninguno funciono realmente.
Espero que puedan ayudarme en esto.

Router: Tenda AC1200
FallenTw
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: ''Ethernet'' no tiene una configuración IP válida.(Router)

Notapor seagate_surfer » 11 Dic 2018, 17:29

No sé cómo ha determinado que el problema está en el router, de hecho, el mensaje le indica que el problema está en la computadora.

En fin, para confirmar que el router se conecta bien haga un restablecimiento de fábrica, debe haber un pequeño botón en el router que diga "reset", a veces se necesita un pin para presionarlo y, después de presionarlo durante unos 20 segundos, se completa el restablecimiento de fábrica, este paso resuelve el 80 por ciento de los problemas, pero debe reconfigurar la contraseña del router.

Si el problema persiste, vuelva a instalar los controladores de red de su computadora.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 9
Post Karma: 0

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad