Fallo vídeo

Fallo vídeo

Notapor josito092 » 26 Dic 2018, 13:08

Buenas tardes,

Os pongo en situación, me compre la gráfica MSI 1080Ti y los primeros 3 días todo genial (lo probé durante bastantes horas) pero después cada vez que inicio un juego, puedo jugar durante 5-10 minutos y la pantalla se vuelve negra y tengo que reiniciar el ordenador con el botón.. Esto me pasa incluso con los gráficos al mínimo en Darksouls 3. Ya he intentado desinstalando los drivers de Nvidia del todo, incluyendo el Experience, pero no funciona. Borré también la carpeta de instalación de NVIDIA.

El resto de componentes son viejos ¿Creéis que puede ser que el resto de componentes no están a la altura de la 1080 ti? Aún así no entendería que los 3 primeros días funcionase todo al máximo sin problema excepto algún tirón que imagino que será por el cuello de botella que hace el procesador.

El resto son:
Procesador: AMD FX-8320 a 3.5GHZ los 8 núcleos.
Placa base: ASUS M5A97 LE R2.0
RAM: 2X Kingston hyperx GENESIS DDR3 1600 PC3-12800 4GB
Disco duro: HDD SEAGATE BARRACUDA 7200
Fuente: Corsair CX750M 750W 80 PLUS BRONCE MODULAR

Con un uso normal el ordenador funciona sin problemas, el problema está al iniciar un juego y jugar durante 10 minutos e incluso en un par de veces, tras el fallo, el vídeo no funcionaba y la placa base sonaba con 1 pitido largo y 3 cortos que cuando volvía a apagar con el botón y a volver a encender se solucionaba y el ordenador arrancaba normal.

Si creeis que es un problema de compatibilidad entre componentes no hay problema, me compro nueva placa base y procesador pero no quiero hacerlo (aún) si realmente eso no solucionase nada.

Gracias de antemano.
josito092
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Fallo vídeo

Notapor seagate_surfer » 26 Dic 2018, 20:37

Prueba los siguientes comandos:
CHCKDSK
SFC /SCANNOW

Esto es para verificar la integridad del sistema operativo, también puede probar la memoria RAM, en la búsqueda de Windows, escriba "Diagnósticos de memoria" y ejecute la aplicación, la herramienta se ejecutará directamente cuando el equipo reinicie.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 9
Post Karma: 0

Volver a Foro Hardware