El Grupo Informático

Fallos de Internet en ordenador de sobremesa

Fallos de Internet en ordenador de sobremesa

Notapor AguilaFlameante » 12 Mayo 2019, 12:46

Buenos días escribo para buscar ayuda o consejo sobre multiples fallos de conexión a internet en mi ordenador de sobremesa.

Lo primero especifico que tengo contratados 200megas con fibra optica, mi ordenador se encuentra a 2 cuartos del router, por lo que mediante unos tplink de 500 megas lo conecto a la red via la red electrica, en la vida me han llegado mas de 1,5mb/s de descarga y las multiples caidas y días con fallo total de no conexion repetidas veces abundan, enchufando, desenchufando cables, router, reinicios y demas nunca se soluciona, lo hace cuando le viene en gana, la mayoria de días que falla son los domingos y lunes....
Dos compre una tarjeta de red con puerto usb de tplink para ver si ya que mi conexión en el resto de moviles, ordenadores, tablets, etc de la casa va perfecto por wifi, sin caidas y con una velocidad normal, pues nada lo mismo con el tplink usb en mi ordenador ya instalado se cae la conexión cada 55 segundos y vuelvo a los 35 segundos asi una y otra vez, y mientras esta conectado apenas llegan 400kbs de intensidad de red.
Llegado a este punto proble a poner el tplink en otro pc y funcionaba como un tiro, como debia ir sus 20-30mbs de velocidad y sin problemas de cortes de caida.
En este momento ya de frustración acudo para preguntar si ven cual puede ser el problema o es que soy un maldito gafe y mi ordenador esta dañado algo por dentro que hace que de todas las formas posibles la conexión a internet ami se me convierta en toda una odisa el poder tener una conexión decente.

Gracias por su tiempo y saludos.
AguilaFlameante
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Fallos de Internet en ordenador de sobremesa

Notapor bruzan » 09 Junio 2019, 21:58

Hola Aguila

no tengo claro las comprobaciones
Puedes comprobar la coneccion con otro ordenador en ese cuarto
puedes comprobar la coneccion en el cuarto del router de tu ordenador en directo y usando tplink
comentas que no funciona en tu ordenador un usb tplink, puede instalar una tarjeta de red o una tarjeta wifi

por ultimo puedes comprar un cable de red (no hay perdida de megas)

comenta
bruzan
bruzan
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Internet