Firmas con imagen en Mail

Firmas con imagen en Mail

Notapor cienfu » 31 May 2018, 00:52

Buenas,

Tengo una firma con imagen, creada con el tutorial:

https://www.cultofmac.com/305096/create ... pple-mail/

El problema es que en los correos abierto desde mail tanto en el enviado desde una cuenta al recibido en otra difernete se ven con la imagen, pero si entro al cliente web bien sea gmail o hotmail, la imagen no la carga.

Como puedo poner una imagen en mi firma y que esta si cargue, por ejemplo que esa imagen sea como un adjunto que es como a mi me llegan cuando una firma de alguna empresa lleva su logotipo.

Gracias.
cienfu
Invitado

Re: Firmas con imagen en Mail

Notapor adri1992 » 03 Jun 2018, 12:45

Muy buenas,

cuando no carga la imagen de forma predeterminada (como es el caso de gmail), ¿no te aparece ninguna opción para cargar siempre la imagen desde ese remitente?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86
Post Karma: 0

Notapor cienfu » 04 Jun 2018, 13:01

Aunque la hubiera no me solucionas nada, si cada destinatario tiene que hacer eso… la cuestion es que sea automatico, que la imagen vaya como un fichero adjunto y aparezca siempre en la firma como sucede con mails de otras empresas que recibo.
cienfu
Invitado

Notapor _Rub3n_ » 01 Nov 2018, 17:10

Muy buenas.
Has probado a crear la firma desde la propia pagina de configuración de gmail y no desde la aplicación de mail.

Yo la tengo creada desde configuración de gmail en el mismo navegador y aparece la firma correctamente, prueba a ver si con eso se te soluciona, eso si elimina antes la que tienes creada en la app de mail.

Un saludo. :mrgreen:
_Rub3n_
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Mac