El Grupo Informático

Freedos

Freedos

Notapor Compuster » 09 Junio 2017, 18:17

Buenas estoy algo pegado... Haber compre mi portátil nuevo y intento instalar el Windows 10 a traves d usb o dvd y no me deja no hace nada alguien me ayuda... Gracias
Compuster
Invitado

Re: Freedos

Notapor Chiky87 » 09 Junio 2017, 18:35

Hola, que portátil es, te da algún tipo de error?
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 43
Post Karma: 0

Notapor Compuster » 10 Junio 2017, 07:39

Si haber es un lenovo v110-15ISK y al iniciar me sale una pantalla en negro como de freedos y para configurar poniendo fechas y horas intento de poner la bios k no me salta... Ni pulsando f2 ni f 12 ni f 1..... Para con el usb booster ponerle el Windows descargado desde la pagina pero tengo tb una duda el programa rufus ese cuando acaba el pen no me pone listo me salta d nuevo como para preparado... Y esos son mia dos fallos haber si asi me podroas hechar un cavle gracias
Compuster
Invitado

Notapor Compuster » 10 Junio 2017, 07:59

También decir que cuando pulso _ me sale / podría ser que el teclado tenga cambiado algo y x eso no puedo acceder? Ls cosa esk tampoco me reconoce el Windows al intentarlo x dvd....
Compuster
Invitado

Notapor Chiky87 » 10 Junio 2017, 09:33

al intentar instalar por dvd no te salta la grabadora? si es así tendrías que entrar en BIOS para configurarla, en cuanto para saber si el pen esta bien booteado, mételo en otro pc y si te salta la instalación sabrás que esta bien, si no te convence inténtalo con otro programa, yo personalmente uso UNetbootin. Saludos

PD: prueba todo tipo de atajos para entrar en la BIOS: F1, F2, F12, SUPR, ALT+SUPR....
Chiky87
Moderador
Moderador

Notapor Compuster » 11 Junio 2017, 13:15

Si gracias era que no pofia entrar en bios ya lo conseguí ahora me interesaría meterle el office... Estoy buscando algo que sea gratuito xD gracias
Compuster
Invitado

Notapor Chiky87 » 11 Junio 2017, 23:30

Un Office gratuito y que yo he usado en varios equipos es apache OpenOffice, va muy bien y compatible con Microsoft Office, saludos
Chiky87
Moderador
Moderador

Notapor Compuster » 20 Junio 2017, 09:36

Perdon por cnt tn tarde como puedo descargarlo algun sitio o como funciona nunca e oido de el ni lo e probado gracias
Compuster
Invitado

Notapor Chiky87 » 20 Junio 2017, 10:16

Pon en el buscador descargar Apache OpenOffice es gratuito y no tendrás problema, saludos
Chiky87
Moderador
Moderador

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes