El Grupo Informático

Re: Gelsi g31, se desconfigura cuando se instala Watshapp

Notapor caliche3 » 25 Abril 2018, 11:18

lo que dice rogelio es verdad en el link que el les deja se explica claramente desde su computadora tienen que instalar el what gelsi g31 borrando con anterioridad el normal luego vayan a play y quiten todo de actualizaciones con wifi o con datos iconos al inicio ect todo lo q tenga palabra actualizacion quitenla, luego en ajustes del telefono permitan la opcion instalar aplicaciones desconocidas cuando se descargue el wat en la compu y ya hallas echo lo antes mensionado conecta el cable a la computadora pasa el archivo y desconecta el cable... luego ve a gestor de archivos o visualizacion de archivos busca la carpeta que dice what gelsi y dale instalar y sigue los pasos y listo... quita nuevamente permitir descargas de conocidos y ya tienes watssap sin ningun inconveniente OJO EL DE PLAYSTORE NO SIRVE PARA ESTE MODELO, te va a poner loco el tlf asi cambies software rom ect... SOLO SIRVE CON ESTE YA LO HICE Y DESDE HACE 3 MESES NO TENGO PROBLEMA.

http://www.mediafire.com/file/aqt1rur...
caliche3
Invitado

Notapor caliche3 » 25 Abril 2018, 11:28

PERDON ME EQUIVOQUE DE LINK ESTE SI ES....

lo que dice rogelio es verdad en el link que el les deja se explica claramente desde su computadora tienen que instalar el what gelsi g31 borrando con anterioridad el normal luego vayan a play y quiten todo de actualizaciones con wifi o con datos iconos al inicio ect todo lo q tenga palabra actualizacion quitenla, luego en ajustes del telefono permitan la opcion instalar aplicaciones desconocidas cuando se descargue el wat en la compu y ya hallas echo lo antes mensionado conecta el cable a la computadora pasa el archivo y desconecta el cable... luego ve a gestor de archivos o visualizacion de archivos busca la carpeta que dice what gelsi y dale instalar y sigue los pasos y listo... quita nuevamente permitir descargas de desconocidos y ya tienes watssap sin ningun inconveniente OJO EL DE PLAY STORE NO SIRVE PARA ESTE MODELO, te va a poner loco el tlf asi cambies software rom ect... SOLO SIRVE CON ESTE YA LO HICE Y DESDE HACE 3 MESES NO TENGO PROBLEMA.

https://www.youtube.com/watch?v=GiegEVgvEcg[noallowed][/size]
caliche3
Invitado

Notapor luis27rd » 30 Abril 2018, 14:46

buenas, un saludo estimados, pase a compartir la dos soluciones a la falla del gelsi g31 la primera es instalando nova launcher configuran para que se instale las app en la sdc y descargan whatsapp plus y el equipo deja de reiniciarse nota: no podrán instalar app pesadas de play store, se debe ejecutar el nova launcher como principal.
2 opción:instalar una rom modificada que se usa para liberar este equipo con spd y libera espacio del mismo nota: se tiene que descargar luego una app para contestar llamadas entrantes, solo se instala una vez y queda listo a menos que reinicien el equipo tienen que volver a ejecutar la app al encender el equipo.
si le temes a lo desconocido, estas limitando la adquisición de conocimiento #fdv
luis27rd
Invitado

Notapor jhoanne gil » 06 Mayo 2018, 03:17

como hago para q m apresca el wasa hay como sale en el video a mi no m aprece el wasa despues de q le hago to lo dice dice el video de yoel como hago para q m, aparesca el wasa hay
jhoanne gil
Invitado

Notapor Julian1962 » 20 Junio 2018, 22:49

Simplemente descarguen el whastsap plus del internet y listo solucionado yo tengo un gelsi g31
Julian1962
Invitado

Notapor josegabrielma28 » 22 Junio 2018, 20:22

Lo que pasa es que la ROM de movilnet viene con problemas de compatibilidad. Aquí la solución definitiva para el Gelsi G31 -> https://www.youtube.com/watch?v=FlvBTsHhFVM
josegabrielma28
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Daniel Montero » 25 Junio 2018, 19:38

Buenas tardes, deben instalar la version WhatsApp Plus (Color Azul), es la que soporta ese equipo, y no pueden actualizar ninguna aplicaciòn, sino desinstalarla y volver a instalar.
Espero les sea de ayuda.
Daniel Montero
Invitado

Anterior

Volver a Foro Telefonía Móvil