grabar videollamada

grabar videollamada

Notapor malaguita » 30 Jun 2018, 22:51

Hola, quisiera grabar videollamadas realizadas con movil android, pero todos los programas que me baje para hacerlo me dan el mismo error: o bien no se escucha el audio, o la otra persona no me escucha durante la videollamada. Sabeis de alguna app que me permita grabar con el audio correcto? Gracias!
malaguita
Invitado

Re: grabar videollamada

Notapor adri1992 » 01 Jul 2018, 11:36

malaguita escribió:Hola, quisiera grabar videollamadas realizadas con movil android, pero todos los programas que me baje para hacerlo me dan el mismo error: o bien no se escucha el audio, o la otra persona no me escucha durante la videollamada. Sabeis de alguna app que me permita grabar con el audio correcto? Gracias!

Muy buenas,

¿has probado con algún programa que se dedique a grabar ya no las videollamadas, sino la pantalla de tu móvil? Tendrías que iniciarlo cada vez que fueras a hacer una, eso sí.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86
Post Karma: 0

Re: grabar videollamada

Notapor malaguita » 13 Jul 2018, 22:38

Si, tambien he probado y no se escucha el audio correctamente; es decir, si grabo con un programa que graba la pantalla del android, solo graba mi audio, no se escucha el audio de la otra persona. Nadie sabe decirme alguna solución? Agradecería ayuda, es importante para mi! Gracias!
malaguita
Invitado

Volver a Foro Telefonía Móvil