Grafica integrada HD graphics

Grafica integrada HD graphics

Notapor fran0998 » 18 Ene 2019, 02:15

Hola muy buenas, paso a comentarles mi problema:
Tengo un procesador i3 8100 y me e instalado Windows 10 por tercera vez, la primera se descompuso un archivo de la carpeta system32, la segunda porque no podía instalar el controlador de la grafica integrada y tanto como en dxdiag como en administrador de dispositivos tenia como pantalla "Adaptador de pantalla de Windows", me instale el asistente de Intel y no me recomendaba ninguna actualización. Esta es la tercera vez que lo instalo por ese tema de los drivers. Volvi a instalar el asistente el cual me recomendaba descargar el driver de Intel hd graphics de su pagina, lo descargue y al momento de instalarlo me sale que el paquete no es compatible con mi equipo, esto me paso la 2da vez de instalar Windows y esta otra que es la tercer por que reinstale por ese problema, no se como solucionarlo, alguien que sepa por favor
fran0998
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Grafica integrada HD graphics

Notapor diazma » 21 Ene 2019, 07:38

Hola,

Prueba a descargar el controlador (solo) desde Intel, lo dejas en el escritorio, vas a administrador de dispositivos y actualizar controlador, luego en buscar software de controlador en el equipo y le pones la ruta del escritorio.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 147
Post Karma: 0

Volver a Foro Software