Hora conexión "messenger"

Hora conexión "messenger"

Notapor FeriaM » 01 Mar 2018, 10:28

Hola, porqué no veo la última hora de conexión y pone "Messenger" podría ser por un error ? o porque la persona hace muchas horas que no se conecta? No creo que esté bloqueada ya que veo el simbolo de mensaje y cuando le doy me deriva a escribirle dicho mensaje... Digamos que debajo del nombre de la persona me sale "Messenger"
FeriaM
Invitado

Re: Hora conexión "messenger"

Notapor Chiky87 » 01 Mar 2018, 10:39

hola, posiblemente ha desactivado la ultima hora de conexión, saludos
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 41
Post Karma: 0

Notapor FeriaM » 01 Mar 2018, 10:45

Chiky87 escribió:hola, posiblemente ha desactivado la ultima hora de conexión, saludos

Me puedes decir cómo se hace? Gracias por tu respuesta.
FeriaM
Invitado

Notapor FeriaM » 01 Mar 2018, 10:51

FeriaM escribió:
Chiky87 escribió:hola, posiblemente ha desactivado la ultima hora de conexión, saludos

Me puedes decir cómo se hace? Gracias por tu respuesta.

Entiendo que lo ha desactivado y no ha vuelto a usar messenger o facebook, en unas horas, porque al volver a entrar si que veo la hora última de conexión.
Es raro... me pensaba que podría ser un error de conexión o datos
FeriaM
Invitado

Notapor 08u » 24 Abr 2018, 02:41

A mí también me sale lo mismo con un contacto, abro su chat y no me sale su conexión.. así que le pongo en los 3 puntitos de la parte superior derecha, y sí z abajo de su nombre está el correo de la persona y a lado de ello.. debería ser otra opción para verificar su última conexión, pero solo sale.. "Messenger" a que se debe? :( Ayuda y gracias!
08u
Invitado

Notapor Invitado » 30 Abr 2018, 01:00

A mi también me pasa lo mismo. Alguien sabe que puede ser?
Invitado
Invitado

Notapor Eva78 » 01 May 2018, 03:00

Hola!!! Me pasa lo mismo con algún contacto que hablo diariamente, no veo su hora de conexión.
Eva78
Invitado

Notapor MrSpicy » 01 May 2018, 12:45

Hola buenas, para todos los que os preguntáis porque no se ve la última hora de conexión, en Facebook pc hay una opción que es de desconectar del chat o desconectar solo para ciertas personas, si le Dan a esa opción, solo saldrá activa mientras este conectado en ese momento con el teléfono móvil, pero al poco de desconectarse volverá a no mostrar su última conexión, he estado investigando sobre ello ya que de un día para otro mi pareja que está en el extranjero a dejado de mostrar su última conexión y al principio pensé lo mismo, que sería algún fallo de conexión como ella me dijo.... Pero no lo es! Si a caso no veis la última hora de conexión muy posiblemente esa persona tiene el chat desactivado, por lo cual no vais a poder ver su última hora o en otro caso solo os lo ha desactivado a vosotros por cualquier motivo para que no podáis saber cuando se conectan o desconectan o simplemente veáis su última conexion... Espero que os sirva de ayuda! Un saludo
MrSpicy
Invitado

Notapor Invitado » 03 May 2018, 14:03

Pero entonces es una actualizacion nueva pq a mi me empezo a pasar hace poquito.
Invitado
Invitado

Notapor Eva78 » 04 May 2018, 00:01

Ya,pero yo siempre he tenido desactivado el chat y nunca me ha psado esto hasta ahora
Eva78
Invitado

Notapor itzela » 05 May 2018, 12:53

[quote="MrSpicy"]Hola buenas, para todos los que os preguntáis porque no se ve la última hora de conexión, en Facebook pc hay una opción que es de desconectar del chat o desconectar solo para ciertas personas, si le Dan a esa opción, solo saldrá activa mientras este conectado en ese momento con el teléfono móvil, pero al poco de desconectarse volverá a no mostrar su última conexión, he estado investigando sobre ello ya que de un día para otro mi pareja que está en el extranjero a dejado de mostrar su última conexión y al principio pensé lo mismo, que sería algún fallo de conexión como ella me dijo.... Pero no lo es! Si a caso no veis la última hora de conexión muy posiblemente esa persona tiene el chat desactivado, por lo cual no vais a poder ver su última hora o en otro caso solo os lo ha desactivado a vosotros por cualquier motivo para que no podáis saber cuando se conectan o desconectan o simplemente veáis su última conexion... Espero que os sirva de ayuda! Un saludo[/quote]

Exacto!!! yo tambien he investigado, porque tambien antes podia ver la ultima conexion de mi pareja y hasta hace poquito ya no puedo verla, me aparece messenger escrito debajo del nombre, quiere decir que esa persona ha desactivado su disponibilidad para que sus contactos veas su conexion a facebook, supongo que no querran que les tengamos controlados, es tu mismo caso con tu pareja no?
itzela
Invitado

Notapor itzela » 05 May 2018, 13:00

[quote="Invitado"]Pero entonces es una actualizacion nueva pq a mi me empezo a pasar hace poquito.[/quote]

En serio, significa, que esa persona a la que hablabas ha desativbado la opcion de estar disponible en cha de messenger, si la vuelve a poner Activa volveras a ver su ultima hora de conexion , es como la opcion de whatsapque puedes poner la opcion de que no te vean en linea, espero que os ayude un saludo
itzela
Invitado

Notapor Fer Romero » 08 May 2018, 05:51

Yo no he modificado nada en la configuracion de mi messenger pero desde el sabado no se muestra mi ultima conexion de messenger. A que se puede deber?
Fer Romero
Invitado

Notapor marcia » 15 May 2018, 01:49

a mi tambien me pasa lo mismo, y creo que ya es un problema de messenger por que no creo que sea coincidencia que a todos nos pase
marcia
Invitado

Notapor Majo » 17 May 2018, 22:20

También tengo ese problema..por unas horas aparece y luego ya no aparece la última conexión..sólo dice Messenger..en el hipotético caso de que no se haya cambiado ninguna configuración, cual sería la respuesta
Majo
Invitado

Siguiente

Volver a Foro Redes Sociales