El Grupo Informático

html php apache dreamweaver

html php apache dreamweaver

Notapor Anonymous » 20 Junio 2008, 05:30

mi pregunta es la siguiente soy nuevo pero nuevo en esto 3 softwares (apache, php , mysqlquery browser ) por que en mi universidad me mandaron a ser un proyecto en este lenguaje y no tengo ni idea , ya tengo 3 semanas en este problema y por lo menos ya configure mi servidor apache con php4 y 5 con phpmyadmin le instale una base de datos mysql query browser y ya esta montado el servidor apache en mi localhost ojo todo esto es en base aplicaciones estrictamente didacticas para el aprendisaje de mi persona tengo el Adobe Dreamweaver CS3 Español Portable para el manejo de mi html y php pero mi problema es que no se como se borra una pantalla simple en codigo html eso es todo si se me presenta algo mas le mantendre informado gracias por su colaboracion de antemano
Anonymous
Invitado

Re: html php apache

Notapor PDD20 » 20 Junio 2008, 15:33

Hola, bienvenido.

Muy bien no se a que te refieres creo. Pense que es como borrar el codigo HTML de una pagina en Dreamweaver, si es para eso, tienes que pulsar boton derecho sobre la pestaña de la pagina y editar codigo o algo asi creo que pone y eliminas o editas el codigo.

Tambien puedes directamente boton derecho sobre la pestaña y eliminar, asi eliminas la pagina.

Si tu duda es otra, explicate y te ayudo encantado.

Saludos.
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35
Post Karma: 0

Volver a Foro Software