El Grupo Informático

Instalacion de xp

Instalacion de xp

Notapor Esteban » 10 Julio 2015, 00:01

Hola deseo instalar el windows xp en mi maquina de bajos recursos y lo quiero hacer mediante un usb de 8 gb, problema? llega a la pantalla azul pero después de que carga los controladores creo que son, espera un momento que inicie el setup y se pone negra la pantalla devolviendo otra pantalla azul con inscripciones de error como si fuese que se agoto la pila o la memoria, la pila o la memoria no es ya que tengo instalado el ubuntu 12.04 y anda lo mas bien solo que no lo se manejar, el usb lo hice con wintoflash y con el cual el resultado es el antes mencionado, probe con el universal usb installer version para xp (yumi) y nada, probe con estos dos mismos programas instalar el windows 7 pero nada, hasta cometi la locura de queres instalar el windows 8.1 pero me tira unas instrucciones que no dan resultado, en fin si alguien me puede sacar del apuro se lo agradeceria,
Esteban
Invitado

Re: Instalacion de xp

Notapor diazma » 10 Julio 2015, 18:41

Hola,

Puedes comentar el error o errores que te da.

Saludos.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 149
Post Karma: 0

Notapor Tu gfa » 11 Julio 2015, 06:46

Esteban escribió:Hola deseo instalar el windows xp en mi maquina de bajos recursos y lo quiero hacer mediante un usb de 8 gb, problema? llega a la pantalla azul pero después de que carga los controladores creo que son, espera un momento que inicie el setup y se pone negra la pantalla devolviendo otra pantalla azul con inscripciones de error como si fuese que se agoto la pila o la memoria, la pila o la memoria no es ya que tengo instalado el ubuntu 12.04 y anda lo mas bien solo que no lo se manejar, el usb lo hice con wintoflash y con el cual el resultado es el antes mencionado, probe con el universal usb installer version para xp (yumi) y nada, probe con estos dos mismos programas instalar el windows 7 pero nada, hasta cometi la locura de queres instalar el windows 8.1 pero me tira unas instrucciones que no dan resultado, en fin si alguien me puede sacar del apuro se lo agradeceria,

La kgast machin hrmano kliao wn
Tu gfa
Invitado

Notapor aladino » 11 Julio 2015, 18:48

Buen día te comento: desafortunadamente, ya no hay soporte para el Windows XP por lo que deberás intentar por instalar Windows7 Starter este Sistema Operativo esta diseñado para maquinas de bajos recursos. Espero que no sea otro el problema de tu misma maquina.
Saludos desde Neza
aladino
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Notapor Esteban » 14 Julio 2015, 00:18

buenas, la verdad se que esta desatendido de todas formas si es verdad que tener un sistema vigente seria mas beneficioso deseo instalar el xp aun siendo desatendido, seria ideal y funcionaria de la mejor manera la maquina mas alla de las desventajas, tendre en cuenta el starter por si sucede algo raro. Por otro lado cuando trato de instalar el xp me aparece un codigo despues de un anuncio de error con la pantalla azul y dice **** stop: 0x0000007b (0xf7c7a524,0xc0000034,0x00000000,0x00000000). Tengo entendido que puede ser un tema de virus como menciona el mensaje pero como la maquina funciona con ubuntu y anda lo mas bien despues de haber sido formateada me dicen algunos comentarios que puede ser un tema de falta de drivers que carga cuando se inicia el setup de windows xp, siendo asi como tendria que hacer para customizar el usb de instalacion de xp, es decir, agregarle a la instalacion todos los drivers necesarios para que inicie normalmente?. Muchas gracias por la ayuda.cualquier cosa que quieran hablar por skype el mio es estebantorassa1@hotmail.com
Esteban
Invitado

Notapor AntonioGonzalez » 20 Marzo 2019, 09:45

Me pasó lo mismo que a tí. Le pregunte al Gran Google como hacerlo y la verdad que todas las webs que encontré de información para instalar Windows por USB, no tenian buena información. Después de buscar y buscar al final encontré una que comentaba que con Universal Usb Intaller se podría. ¿Que es Usb Installer? Bueno es una herramienta que nos deja modificar los ISo tanto en Windows como en Linux, Te lo recomiendo. Al principio puede parecerte complicado utilizarlo, pero realmente no es tan complicado. Si quieres puedes mandarme un mensaje privado para que te ayude en su instalación, o también puedes ver Información para Instalar en una guía Online. Te recomiendo:https://universalusbinstaller.com/es/ Espero que te Ayude la Información. ¡¡¡¡Un saludo!!!!!
AntonioGonzalez
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Foro Software