El Grupo Informático

pc hp e internet lento

pc hp e internet lento

Notapor vitalinea » 12 Octubre 2009, 19:24

hola a todos! Tengo un ordenador hp pavilion que no tiene ni un año.Todo iba a bien hasta que note que ultimamente el internet me iba lento.Yo tengo contratado internet de Ono 6 megas.Hice el test de velocidad de ono y me dio:
Prueba de Descarga de 5243 Kbytes

Inicio (milisegundos)
Fin (milisegundos)
Total segundos 62.39
Velocidad (kilobits) 672
Velocidad (kilobytes) 84

Al principio pensé que era un problema de Ono.Pero hice el mismo test en el portatil y daba unos resultados adecuados de 2000 y pico de velocidad.Por lo que estuve mirando en los foros, es lo normal,por lo que entonces no era problema de ONO.

Le paso el antivirus y otro programa para quitar problemas de archivos temporales y mas y no tengo nada.No tengo ningun virus.El pc no tiene mucha cosa, ya que tiene mas de 323 de 453 GB libres.Y lo dicho que no tiene ni un año. Sobre todo lo noto en los videos que no me los carga bien, osea que se va parando para cargar cosa que antes no lo hacia. ¿Que puede ser? Por favor si alguien agradeceria que me echarias una mano. Gracias
vitalinea
Invitado

Re: pc hp e internet lento

Notapor PDD20 » 12 Octubre 2009, 19:29

Hola, prueba a pasar la optimizacion de Tuneup Utilities sobre la conexion.

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 35
Post Karma: 0

Notapor Invitado » 12 Octubre 2009, 19:34

Ese es el programa que paso, lo de mantenimiento en un clic. Creo que he hecho lo que me has dicho y me dice esto:
La conexion a internet ya esta optimizada
Perdona, pero tampoco entiendo mucho de esto.Gracias
Invitado
Invitado

Notapor PDD20 » 12 Octubre 2009, 19:42

Hola, si eso es, aunque si vuelves a hacerlo no esta de mas.

¿que antivirus usas? ¿hay algun programa nuevo que hayas instalado?

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor vitalinea » 12 Octubre 2009, 19:45

Uso el antivirus que traia ya el ordenador "Norton 360". Hace mucho tiempo que no instalo nada que yo recuerde, no suelo instalar muchas cosas.Creo que lo ultimo que instale fue un juego de ordenador que compre.
Saludos
vitalinea
Invitado

Notapor PDD20 » 13 Octubre 2009, 15:47

Hola, seguramente el antivirus esta desactualizado, te recomiendo actualizar tu antivirus por una version reciente ya que el que viene puede tener bastantes años.

Tambien puedes usar otras alternativas gratis, si no quieres pagar, como AVG o Avira.

Otra pregunta, ¿usas wifi en el ordenador?

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor vitalinea » 13 Octubre 2009, 22:45

El antivirus le paso lo de buscar actualizaciones y me dice que no hay actualizaciones disponibles. Luego, no uso wifi, uso modem normal. El del portatil si va con wifi y en cambio tenia mas velocidad.La red inalambrica la tengo con contraseña x si hay algun vecino k se kiere aprovechar.Si es que no entiendo xk me sale tan bajo el test...Estoy desesperada
vitalinea
Invitado

Notapor PDD20 » 14 Octubre 2009, 15:35

Hola, el antivirus no me refiero a actualizaciones de la base de datos, sino del producto, que no son gratuitas... Por eso te di la opcion de cambiar a un antivirus gratis.

Te recomiendo cambiar las DNS por si acaso: cambiar-dns-windows-t3354.html

Salu2
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor vitalinea » 15 Octubre 2009, 15:37

que son las dns?
vitalinea
Invitado

Notapor PDD20 » 15 Octubre 2009, 16:05

DNS, o Domain Name System (Sistema de Nombres de Dominio) es un sistema que permite "traducir" nombres de dominio (dominio.com) a su correspondiente IP (123.123.123.123). Este sistema nos facilita la tarea de navegar ya que permite utilizar nombres más fáciles para recordar que una IP.

Saludos
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor bascar » 01 Octubre 2010, 19:24

Yo utilizo SpeedUpMyPc: una herramienta que mejora el rendimiento de tu pc y internet. Tengo un pc que tiene ya varios años y con speedupmypc me ha mejorado mucho el rendimiento.
Para la gente que quiere saber más info:
http://limpiarmipc.es/2010/05/31/porque-ordenador-lento/
bascar
Invitado

Volver a Foro de ADSL, Redes y Seguridad