Internet, WIFI, Ping

Internet, WIFI, Ping

Notapor kevin25diaz » 08 Ene 2019, 18:22

Muy Buenas a Todos...
Tengo un problema conforme a videojuegos, el caso es que deseo jugar Dota 1 (RGC) en una laptop (Core i7, ASUS ROG) conectada a WIFI, con una velocidad de 15 mbps, pero el ping que obtengo dentro del juego siempre es elevado, por encima de los 300 ms, y siempre es así, ya he probado conectado solo mi laptop a la red (ningún otro usuario) y nada, el ping sigue elevado, he buscado soluciones en internet, desabilite algunos servicios (Ej, Windows Update) pero nada soluciona el problema....
Alguna solución o explicación a mi caso... Gracias de antemano.
kevin25diaz
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Internet, WIFI, Ping

Notapor adri1992 » 14 Ene 2019, 20:27

Muy buenas,

¿con qué ISP tienes realizado el contrato?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Notapor kevin25diaz » 15 Ene 2019, 16:12

Muy buenas... Tengo una conexión FTTH de la compañia local (ENTEL) con velocidad de 15 mbps.... Algunas personas me han sugerido que el problema pueda ser de la portátil o algunos programas instalados que consumen internet en segundo plano... Podrá ser posible eso???? Pero cuando reviso el administrador de tareas el consumo de Internet no parece ser elevado (menos del 5%)
kevin25diaz
Participo
Participo

Notapor adri1992 » 04 Feb 2019, 20:32

¿Conoces a alguien que también tenga ese mismo ISP? ¿Le funciona como debería o también tiene mucho ping?
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

ayuda metodos de comunicación intercontinetal

Notapor Oveigon29 » 03 Mar 2019, 19:52

Hola! estoy realizando el curso de redes, y en un trabajo, me preguntan cuales son los métodos para establecer una comunicación intercontinental,,

La pregunta parece sencilla pero no encuentro a que se refiere concretamente. Lo que mas me llama la atención son los satélites y el cable de fibra optica subacuático, pero no creo que se refiera a eso.

Gracias de antemano!!
Oveigon29
Paseante
Paseante

Notapor kevin25diaz » 19 Mar 2019, 20:52

Algunas personas que he consultado con el mismo servicio no tiene dicho problema, incluso con menor velocidad de internet consiguen mejores resultados, todo parece apuntar que es el la portátil que uso, pero también no entiendo, ya que mayormente pasa solo con el juego RGC, y por internet, ya que jugando otros (Left four Dead) via wifi no existe dicho problema... Mi suposición es que en el juego mi laptop no puede mantener una conexión estable con el servidor de Internet... Bueno no se que puede ser hasta el momento..
kevin25diaz
Participo
Participo

Volver a Foro Internet