Mi laptop no se puede conectar a mi red...

Mi laptop no se puede conectar a mi red...

Notapor DHerald » 11 Nov 2019, 04:31

Hola, tengo un problema desde hace algún tiempo, no sabía si ponerlo aquí o en el foro de "Otros". Lo que sucede es que todos los días al encender mi laptop esta está desconectada de mi red wifi, intento conectarla, tarda mucho en conectarse y termina diciéndome que no se pudo conectar, tengo que apagar y encender el módem y es ahí entonces dónde ya se puede conectar, ¿alguna idea de qué es lo que pasa'? ¿es mi laptop o mi módem? ¿es mi servicio de Internet?
Mi laptop la he formateado recientemente porque ya tenía tiempo sin hacerlo y pensé que este problema se resolvería de ser mi equipo.
Mi equipo es una Acer Aspire V3-472P-53BA Windows 8.1 64 Bits.
DHerald
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Mi laptop no se puede conectar a mi red...

Notapor Chiky87 » 13 Nov 2019, 21:16

Hola, has reiniciado la configuración del router y verificado la conexion?
lα ғísιcα es el sιsтeмα oρerαтιvo del υɴιverso
Chiky87
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 43

Re: Mi laptop no se puede conectar a mi red...

Notapor DHerald » 13 Nov 2019, 21:52

Chiky87 escribió:Hola, has reiniciado la configuración del router y verificado la conexion?

Sí, pero sigue igual, apago y enciendo el módem y ya se conecta, pero todos los días cuando la enciendo por primera vez tengo ese problema, incluso con mi celular me pasa a veces, creo que es el servicio de Internet ya que tengo otro problema, siempre que alguien en mi casa realiza una llamada telefónica se pierde la conexión a Internet en todas las computadoras o teléfonos, es muy molesto, creo que tendré que llamar a Soporte Técnico de mi proveedor de nuevo.
DHerald
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Volver a Otros