El Grupo Informático

Lenovo ideapad 320

Lenovo ideapad 320

Notapor micaela1 » 21 Enero 2019, 16:34

Hola! Quería saber qué opinan de la Lenovo ideapad 320, con Windows 10, intel celeron n3350, una ram de 4gb y un disco rígido de 1tb.
Estoy pensando en comprarla y leí algunas reseñas que dicen que no es muy rápida.
Yo pienso usarla para cosas básicas, redes, youtube, netflix, office, descargar películas.
Vale la pena? Desde ya gracias!!
micaela1
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Lenovo ideapad 320

Notapor diazma » 21 Enero 2019, 17:06

Hola,

Bueno… hablamos de un portátil de bajo coste (entre comillas), lo peor es el procesador que está bastante justo para hacer varias funciones a la vez, respecto a lo que comentas de que es lento,seguramente si le exiges con alguna aplicación y poco mas llegase a trabarse, ahora para el cometido que expones suficiente.

Un saludo.
diazma
Residente
Residente

Karma Usuario: 149

Re: Lenovo ideapad 320

Notapor Dwellercoc » 26 Enero 2019, 18:16

Hola,
He vendido varios modelos parecidos en configuración, con ese microprocesador y mismas especificaciones (solo que Asus y HP). A todos les hago lo mismo. Les cambio el HDD por uno de 500 sólido y le ofrezco al cliente la opcion de poner el HDD retirado en una carcasa como externo, que lo reciclen en un equipo de escritorio o que lo vendan para financiar parte del SSD. Sólo con poner el disco sólido esos equipos van a otro nivel de velocidad.
Dwellercoc
Participo
Participo

Karma Usuario: 1

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes