Lentitud al Cargar Google Chrome

Lentitud al Cargar Google Chrome

Notapor blueman » 19 Abr 2019, 13:55

Hola a todos
Me he instalado Google Chrome y lo he puesto como en Windows 10 como mi navegador predeterminado antes tenía Firefox...
El problema es que cuando inicio Chrome tarda muchísimo en cargarse. Eso sí una vez iniciado ya no me da problemas de lentitud solo es el arranque de Google Chrome. No tengo extensiones activadas y he limpiado el navegador pero nada...

¿Por qué pasa esto y cómo podría solucionarlo?
Muchas gracias por la ayuda de antemano
blueman
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Lentitud al Cargar Google Chrome

Notapor adri1992 » 23 Abr 2019, 22:17

Muy buenas,

¿esto te ocurre desde el principio? ¿Cuánta RAM tienes en tu equipo? Si Firefox te funciona mejor, te invito a que sigas con él =)
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Re: Lentitud al Cargar Google Chrome

Notapor Sergio Ex » 30 Abr 2019, 10:37

adri1992 escribió:Muy buenas,

¿esto te ocurre desde el principio? ¿Cuánta RAM tienes en tu equipo? Si Firefox te funciona mejor, te invito a que sigas con él =)

Buenos días,

coincido con el compañero: líbrate de Chrome en cuanto te sea posible. Si es una cuestión de comodidad y capacidad de personalización, puedes probar a aumentar el máximo de memoria virtual asignada. Te dejo una pequeña guía:
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 643b9b269d

Si el problema persiste: desinstala con un desintalador de bajo nivel (Revo o similares), escoge en él eliminar todas las carpetas y archivos subyacentes, reinicia, pasa Ccleaner, reinicia y vuelve a instalar Chrome.

Suerte con ello.
[color=#000000]Sergio Experto 2019
E-commerce y RRSSFeed en Winfor-Sibaix.
[/color]
Sergio Ex
Habitual
Habitual

Karma Usuario: 2

Volver a Foro Internet