Liberar IPhone 6 IOS 9.3.2?

Liberar IPhone 6 IOS 9.3.2?

Notapor Thorninaron » 19 Jun 2016, 01:15

Hola, antes que nada me presento. Mi nombre es Jose y soy de Argentina. Nunca me he podido comprar ningún producto de apple, pero desde la salida del IPhone 3G que me fascinaron.

La cuestión es que ahora compre un IPhone 6 (con IOS 9.3.2) a un amigo que se lo encontró, por aproximadamente 470 USD (serían 7.000 pesos argentinos) cuando acá no se venden IPhone, solo se revenden de EEUU y cuestan mas del doble.

La cosa es que no estaba bloqueado por ICloud, así que accedí a comprárselo pensando que era lo más importante. Ahora me encuentro con que está reportado como perdido/robado por la compañía, por lo que al poner mi chip de movistar, no puedo llamar ni recibir mensajes, sólo puedo utilizar 3G/4G (dice MOVISTAR en la esquina pero sin puntitos de señal) y deduzco que está bloqueado por IMEI.

Realicé un reporte en DoctorSIM y sólo marca que fue reportada por MOVISTAR. Las demás (personal y claro) están en verde. En este momento sólo tengo mi chip de movistar, pero si me cambio a personal debería funcionar? o si pago para la liberación del teléfono, es seguro que voy a poder utilizarlo?

O hay alguna forma posible de poder llamar y enviar mensajes normalmente en este caso? se que tampoco hay jailbreak para esta versión, pero en caso de salir, de que forma podría hacerlo?

CAPTURAS DE DOCTOR SIM:

[img] http://i.imgur.com/RIBFRHA.png[/img]

[img] http://i.imgur.com/d3quv1x.gif[/img]

Un saludo y muchas gracias!
Thorninaron
Invitado

Re: Liberar IPhone 6 IOS 9.3.2?

Notapor adri1992 » 21 Jun 2016, 19:42

Sentimos no poder ayudar, pero en este caso, si el iPhone es encontrado lo debería haber dado en su momento.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86
Post Karma: 0

Liberar IPhone 6 IOS 9 3 2

Notapor AnnaKr » 26 Jun 2016, 16:46

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A LIBERAR UN IPHONE 4 DE VODAFONE??
solo quiero poder usarlo con una compania ya que estoy viviendo este ano en el extranjero y lo necesito.
Gracias a todos de antemano, si alguien conoce algun sitio donde poder hacerlo que me lo diga tambien
AnnaKr
Participo
Participo

Karma Usuario: 0

Re: Liberar IPhone 6 IOS 9 3 2

Notapor adri1992 » 26 Jun 2016, 22:28

AnnaKr escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A LIBERAR UN IPHONE 4 DE VODAFONE??
solo quiero poder usarlo con una compania ya que estoy viviendo este ano en el extranjero y lo necesito.
Gracias a todos de antemano, si alguien conoce algun sitio donde poder hacerlo que me lo diga tambien

Te invito a que crees un nuevo tema para un problema que no está relacionado, así mantenemos el foro más limpio. La compañía, si no tienes permanencia, te debería dar el código para liberar el iPhone.
adri1992
Admin del Foro
Admin del Foro

Karma Usuario: 86

Notapor pixmac » 12 Jul 2016, 14:31

lograste desbloquear el celular ??
pixmac
Invitado

Notapor sinocones » 03 Mar 2018, 01:27

Thorninaron escribió:Hola, antes que nada me presento. Mi nombre es Jose y soy de Argentina. Nunca me he podido comprar ningún producto de apple, pero desde la salida del IPhone 3G que me fascinaron.

La cuestión es que ahora compre un IPhone 6 (con IOS 9.3.2) a un amigo que se lo encontró, por aproximadamente 470 USD (serían 7.000 pesos argentinos) cuando acá no se venden IPhone, solo se revenden de EEUU y cuestan mas del doble.

La cosa es que no estaba bloqueado por ICloud, así que accedí a comprárselo pensando que era lo más importante. Ahora me encuentro con que está reportado como perdido/robado por la compañía, por lo que al poner mi chip de movistar, no puedo llamar ni recibir mensajes, sólo puedo utilizar 3G/4G (dice MOVISTAR en la esquina pero sin puntitos de señal) y deduzco que está bloqueado por IMEI.

Realicé un reporte en DoctorSIM y sólo marca que fue reportada por MOVISTAR. Las demás (personal y claro) están en verde. En este momento sólo tengo mi chip de movistar, pero si me cambio a personal debería funcionar? o si pago para la liberación del teléfono, es seguro que voy a poder utilizarlo?

O hay alguna forma posible de poder llamar y enviar mensajes normalmente en este caso? se que tampoco hay jailbreak para esta versión, pero en caso de salir, de que forma podría hacerlo?

CAPTURAS DE DOCTOR SIM:

[img] http://i.imgur.com/RIBFRHA.png[/img]

[img] http://i.imgur.com/d3quv1x.gif[/img]

Un saludo y muchas gracias!

Tienes que tener cuidado porque te puedes meter en algún problema.
sinocones
Participo
Participo

Re: Liberar IPhone 6 IOS 9 3 2

Notapor sinocones » 16 Oct 2019, 01:02

AnnaKr escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A LIBERAR UN IPHONE 4 DE VODAFONE??
Gracias a todos de antemano, si alguien conoce algun sitio donde poder hacerlo que me lo diga tambien y evitar cualquier error

Lo mejor es que vayas con un experto en la materia, lo que si es cierto que te saldrá caro y no tendrás mayor garantía.
sinocones
Participo
Participo

Volver a Foro Telefonía Móvil