El Grupo Informático

MACBOOK O MSI

MACBOOK O MSI

Notapor I R O N » 13 Noviembre 2018, 15:53

Hola buenas me encuentro en un dilema y espero a ver si alguien puede ayudarme un poco...Soy un programador Junior y tengo un TOSHIBA y con el programo todo perfecto , pero me gustaría trabajar mas con Andrioid y aprender un poco de diseño para llevar acabo juegos un poquito mas serios.
Debido a que mi portatil tiene unos años me lo quiero cambiar mi pregunta es MSI (ordenador portatil con altas prestaciones) o MAC (todo el mundo dice que los programadores/diseñadores lo tienen), ayuda por favor...Muchas Gracias por todo de antemano!
I R O N
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: MACBOOK O MSI

Notapor seagate_surfer » 14 Noviembre 2018, 18:00

No todos los "programadores/diseñadores" tienen necesariamente una. Si bien es cierto que hay personas que necesitan acercar mucho la imagen cuando trabajan en su arte digital, eso se aplica más que todo a ese tipo de usuarios, en programación no creo que tengas que editar imágenes o videos. La resolución de una pantalla es muy importante en casos donde el diseño gráfico es parte de la vida cotidiana, pero si no haces nada relacionado a edición, entonces no vale la pena comprar una computadora solo porque trae un monitor 4k.

Una computadora portátil con monitor 4K consume más energía, lo que significa que trabajando solo con la batería va a durar menos que una computadora portátil con un monitor HD. Por lo tanto, si trabajas mucho con batería, no se recomendaría una computadora portátil con un monitor 4K.

Otra cosa que también debe tener en cuenta es el peso, una computadora portátil para juegos suele ser voluminosa y pesada. Eso es algo que quizás no necesites (además te distraes jugando) si te andas desplazando, en especial porque llevará su computadora a todas partes.

También, todo el mundo sabe que las Mac están sobrevaloradas, pero son bonitas, entonces en el lado visual, en cuanto a la apariencia están bien.

Resumiendo todo, ojalá una laptop liviana si vas a estar en constante movimiento con la computadora, con una pantalla HD para que la batería dure más, o con una pantalla 4K si va a trabajar en edición, o una computadora más pesada si vas a dejarla en el mismo lugar la mayor parte del tiempo.
seagate_surfer
Residente
Residente

Karma Usuario: 13

Re: MACBOOK O MSI

Notapor DEPLATEC SL » 04 Diciembre 2018, 17:41

Hola I R O N, es cierto que mac es mejor para trabajar por una simple cosa que el sistema operativo de apple (macOS) esta 100 veces mejor optimizado que windows entonces tiene un mejor rendimiento a la hora de trabajar, pero tiene una desventaja que si utilizas programas de pago pirateados lo vas a tener complicado para conseguirlos para macOS y muchos programas no son compatibles con este sistema operativo, por esa parte te recomiendo mas MSI pero los portátiles MSI suelen ser mas grandes lo cual para moverte suele ser mas incomodo son mas pesados...

Al fin de al cabo es lo que busques rendimiento o accesibilidad.

MAC te va ofrecer muy buen rendimiento pero no vas a tener todos los programas que hay para windows.

MSI tiene un rendimiento algo peor (notable) pero tener acceso a muchas herramientas y gratuitas.

De MAC no te puedo ofertar nada pero de MSI si que te puedo asesorar no se que presupuesto andarás supongo que de un mínimo de 1000€ a unos 1500€.

Te dejo aquí algunos portátiles MSI por si te interesa.

https://deplatec.com/portatiles/212-not ... 99xes.html

https://deplatec.com/portatiles/238-not ... 021es.html

https://deplatec.com/portatiles/201-msi ... 39xes.html

Para mi recomendación por si te interesa el mejor para tus necesidades es el segundo 512GB de SSD M.2 junto un disco duro externo por si necesitas mas espacio y no te va a hacer falta mas.

Muchas gracias, si te interesa algún portátil de los que te e recomendado o alguno que veas en esa página contacta conmigo y te doy un cupón para que el envío te salga gratis.

;D
DEPLATEC SL
Participo
Participo

Ubicación: Arquitecto Emilio Pérez Piñero nº12 Bajo (Tienda y Servicio Técnico) - 30007 - Murcia
Karma Usuario: 0

Volver a Consejos para nuevo PC o componentes