El Grupo Informático

MACBOOK O MSI

MACBOOK O MSI

Notapor I R O N » 13 Noviembre 2018, 15:53

Hola buenas me encuentro en un dilema y espero a ver si alguien puede ayudarme un poco...Soy un programador Junior y tengo un TOSHIBA y con el programo todo perfecto , pero me gustaría trabajar mas con Andrioid y aprender un poco de diseño para llevar acabo juegos un poquito mas serios.
Debido a que mi portatil tiene unos años me lo quiero cambiar mi pregunta es MSI (ordenador portatil con altas prestaciones) o MAC (todo el mundo dice que los programadores/diseñadores lo tienen), ayuda por favor...Muchas Gracias por todo de antemano!
I R O N
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: MACBOOK O MSI

Notapor seagate_surfer » 14 Noviembre 2018, 18:00

No todos los "programadores/diseñadores" tienen necesariamente una. Si bien es cierto que hay personas que necesitan acercar mucho la imagen cuando trabajan en su arte digital, eso se aplica más que todo a ese tipo de usuarios, en programación no creo que tengas que editar imágenes o videos. La resolución de una pantalla es muy importante en casos donde el diseño gráfico es parte de la vida cotidiana, pero si no haces nada relacionado a edición, entonces no vale la pena comprar una computadora solo porque trae un monitor 4k.

Una computadora portátil con monitor 4K consume más energía, lo que significa que trabajando solo con la batería va a durar menos que una computadora portátil con un monitor HD. Por lo tanto, si trabajas mucho con batería, no se recomendaría una computadora portátil con un monitor 4K.

Otra cosa que también debe tener en cuenta es el peso, una computadora portátil para juegos suele ser voluminosa y pesada. Eso es algo que quizás no necesites (además te distraes jugando) si te andas desplazando, en especial porque llevará su computadora a todas partes.