El Grupo Informático

macbook skins

macbook skins

Notapor atreides » 11 Diciembre 2009, 20:50

Hola,

Hace algún tiempo que estoy en las sombras, leyendo pero no escribiendo.

Para compensar he preparado una review de estos originales skins fabricados por una empresa española pero diseñados por 40 artístas de todo el planeta. Aquí tenéis el link:

http://www.leskins.com

Lo primero que tengo que decir es que el envío fue rápido y gratuito, la presentación del producto fantástica, otras veces he visto en los bazares y en internet skins chinos que son mediocres. La verdad es que viene muy bien presentado, dentro de una bolsa transparente con sus instrucciones en español e inglés y con una cartulina que evita que se doble al enviarlo por correo.

Según describen en su web el objetivo de leskins es impulsar las carreras de estos prometedores diseñadores, parece una idea genial.

En mi opinión estos skins aportan un toque de diferenciación y personalización bastante curiosos. A la vez que me evita esos molestos rasguños a los que es tan propenso el iphone por detrás. Fijaros como ha quedado en mi macbook:

[img] http://img24.imageshack.us/img24/2971/57284293.jpg[/img]

Esta semana he salido 2 días a trabajar a una cafetería con él y 3 personas me han preguntado que tipo de ordenador era o si lo había pintado hahaha. La verdad es que fue extremadamente sencillo de colocar. Además pude comprobar que es reposicionable, a la primera por culpa de mi mal pulso no me quedo recto 100%. La cara que tiene el adhesivo es curiosa porque tiene como un entramado de panal de abejas que creo que es el responsable de la escapada del aire. El skin tiene un tacto muy agradable y es tan fino que no se nota que está puesto, parece que venía así el ordenador.

Si os fijais aquí en esta foto en la esquina inferior derecha sale el logo de Médicos sin Fronteras:

[img] http://img339.imageshack.us/img339/4181/25152982.jpg[/img]

Al parecer tienen un acuerdo de coperación por el que la empresa dona hasta el 10% de sus beneficios a la ONG!!! Increible, si hay empresas que no se dignan a aportar ni el 0,7%...
Un último detalle que me ha gustado es que el envío es gratuito, el sobre en el que te lo envían es biodegradable y las instrucciones papel reciclable.

Bueno creo que he acertado con la compra, es un precio razonable para no rallar el macbook y me encanta el diseño.

Saludos!
atreides
Paseante
Paseante
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Diciembre 2009, 20:46
Karma Usuario: 0
Post Karma: 0


Volver a Aportes



cron